publicidad
Aaron Rodgers cree que Randall Cobb podría ser la mejor selección de la historia de Ted Thompson (AP-NFL).

Randall Cobb, listo para convertirse en el receptor de cabecera de Aaron Rodgers

Randall Cobb, listo para convertirse en el receptor de cabecera de Aaron Rodgers

Aaron Rodgers confía en que Randall Cobb sea su nuevo receptor preferido y atrape más de 100 pases por temporada.

Aaron Rodgers cree que Randall Cobb podría ser la mejor selección de la...
Aaron Rodgers cree que Randall Cobb podría ser la mejor selección de la historia de Ted Thompson (AP-NFL).

El receptor de los Green Bay Packers Randall Cobb estableció el record de la franquicia y lideró la NFL con 2,342 yardas totales en la temporada pasada. De no ser por una lesión de tobillo en la parte posterior de la temporada, hubiese logrado ser el primer jugador en la historia de la NFL con 1,000 yardas por recepción y mil en regresos de patada de salida.

¿Siguen los Packers entre los equipos de élite de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

Las expectativas son aún más altas este año en el que Greg Jennings y Donald Driver ya no están con el equipo.

“En realidad no creo haber llegado a mi mejor momento aún”, dijo Cobb recientemente al Milwaukee Journal-Sentinel. “Tengo 22 años, todavía tengo mucho por aprender”.

publicidad

La preferencia del entrenador en jefe Mike McCarthy es remover a Cobb de los regresos de patada para aumentar su papel en la ofensiva. Aaron Rodgers está contando con que Cobb reemplace a Jennings como su receptor de confianza. “Creo que Randall Cobb es un tipo que puede tener 100 o más recepciones todos los años”, dijo Rodgers, según reportó Jason Wilde ESPNWisonsin.com.

No resulta sorprendente que Rodgers elogie a Cobb. Luego de llamarlo “una estrella en ascenso” y un jugador “grande” el pasado mes de octubre, Rodgers dijo a una estación de radio que Cobb probablemente pasaría a la historia como “una de las mejores selecciones de la carrera de Ted Thompson, de no ser la mejor”.

Para Acción de Gracias, el tackle defensivo B.J. Raji denotó que Cobb se ha convertido en un jugador tan valioso que él y Rodgers son los únicos dos jugadores que los Packers no pueden darse el lujo de perder.

Cobb lideró a los Packers en pases lanzados hacia él (104) y recepciones (80) la temporada pasada a pesar de participar en 400 jugadas que James Jones. Eso fue con McCarthy solo en los primeros pases de descifrar como usar a su arma más versátil. McCarthy pondrá un esfuerzo consciente para enfatizar a Cobb en la temporada porque “los jugadores habilidosos necesitan tener el ovoide en las manos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad