publicidad
Randall Cobb dejará un hueco importante en el ataque de Packers (AP-NFL).

Randall Cobb de Packers se perdería seis semanas por lesión

Randall Cobb de Packers se perdería seis semanas por lesión

Los Packers reibieron un golpe a la ofensiva tras perder al receptor Randall Cobb por un buen tiempo, tras una fractura de tibia.

Randall Cobb dejará un hueco importante en el ataque de Packers (AP-NFL).
Randall Cobb dejará un hueco importante en el ataque de Packers (AP-NFL).

Los Green Bay Packers recibieron noticias agridulces sobre lesiones tras la semana seis.

El entrenador Mike McCarthy anunció que James Jones tiene una oportunidad de jugar en la semana siete contra los Cleveland Browns. Una fuente que habló con Jones le dijo a Ian Rapoport de NFL Media que la lesión del receptor de es un esguince de ligamento posterior cruzado.

La perspectiva no fue tan positiva para el también receptor Randall Cobb, que podría perderse múltiples semanas de acuerdo a McCarthy. Rapoport reportó que, de acuerdo a dos personas que han recibido información sobre la lesión, Cobb “podría perderse seis semanas” con una fractura de tibia.

Jarrett Baykin, quien atrapó solo uno de seis pases que lo buscaron para 43 yardas en la semana seis, es quien tomará su lugar.

publicidad

Es una pérdida importante para Aaron Rodgers y el juego aéreo. Además de tener uno de los porcentajes más altos de recepciones en la liga desde convertirse en el receptor principal en la ranura el año pasado, Cobb también ha estado entre las amenazas más peligrosas con el ovoide en las manos.

Esta ofensiva tendrá que depender de Eddie Lacy, que se convirtió recientemente en el primer corredor novato de Packers desde John Brockington en 1971 en correr para al menos 99 yardas en juegos consecutivos.

La posición de receptor no será la única en la que la profundidad de los Packers será puesta a prueba.

El apoyador externo Clay Matthews está descartado por al menos un mes por una fractura de pulgar. Ahora McCarthy ha descartado a la selección de primera ronda en el Draft de 2012 Nick Perry para la semana siete. Reportes no confirmados aseveran que la lesión del jugador es una fractura de pie, lo que lo dejaría fuera de varios partidos.

Si bien Jamari Lattimore impresionó supliendo al apoyador interno Brad Jones, la profundidad sigue siendo un problema.

Los Packers extrañarán jugadores en ambos lados del balón, lo que es una noticia bienvenida para los Browns y el entrenador Rob Chudzinski.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad