publicidad
Randall Cobb está en su mejor momento y, si los Packers no lo amarran, podría hacerse rico en la agencia libre (AP-NFL).

Randall Cobb, a la espera de llamada de los Packers para nuevo contrato

Randall Cobb, a la espera de llamada de los Packers para nuevo contrato

Randall Cobb entrará al 2014 sin un contrato para el año siguiente y en su mejor momento, pero aún no ha escuchado ofertas de Packers.

Randall Cobb está en su mejor momento y, si los Packers no lo amarran, p...
Randall Cobb está en su mejor momento y, si los Packers no lo amarran, podría hacerse rico en la agencia libre (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Estos son buenos tiempos para ser Randall Cobb.

El receptor de los Green Bay Packers, de apenas 23 años de edad, se ha establecido como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga. Ahora entra a una temporada 2014 que hará las veces de un “año de contrato”. Un enorme pago espera a Cobb si llega a la agencia libre saludable. ¿Dejarán los Packers que pruebe el mercado?

La situación de su contrato fue un tema que se trató cuando Cobb visitó los estudios de NFL Netwoek. ¿Lo han contactado los Packers para firmar un nuevo contrato para reemplazar el que firmó como novato en 2011?

“No que yo sepa”, dijo Cobb. “Mi agente no me lo ha mencionado así que no sé si ha habido conversaciones”.

publicidad

A menos de que los representantes de Cobb sean inapropiadamente callados, un puede asumir que no han sucedido conversaciones. Cobb dijo que lo que prefiere es firmar un contrato de largo plazo con los Packers.

“Definitivamente me encantaría”, dijo. “Pero desafortunadamente esa no será mi decisión. Eso está del lado del equipo, que vengan a mí con esa decisión”.

“Me encantaría quitarlo del camino y tener que preocuparme por ninguna conversación o tener que responder preguntas durante la temporada que distrajeran de lo que intentamos hacer como equipo”.

Los Packers tienen que tomar algunas decisiones que tomar en la posición de receptor. Estamos seguros de que les gustaría retener a James Jones en este receso de temporada, pero eso no parece viable considerando que Cobb y Jordy Nelson están en los últimos años de sus contratos.

Cobb es un receptor digno de ser número uno que apenas llega a sus mejores años. Si Green Bay no lo amarra, no habrá una falta de pretendientes más que dispuestos a hacer al receptor multimillonario el próximo invierno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad