publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Green Bay Packers logo-deportes.e3ec9eb6a...

Secciones
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Green Bay Packers

Pronósticos de temporada baja: Green Bay Packers

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Green Bay Packers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Conor Orr 

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Green Bay Packers.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Green Bay entró al Campeonato de Conferencia con buenas vibras. Su brillante entrenador en jefe fue asegurado con una mega extensión de contrato y, aunque cojeando, su quarterback franquicia coronó una de las más impresionantes ofensivas de la temporada que hemos visto. Entonces ¿por qué todo el mundo en Green Bay está nervioso? Quizá porque los 'Empacadores' tienen mucho trabajo que hacer esta temporada baja.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Randall Cobb: Retener a Cobb es esencial para restablecer el equilibrio a la ofensiva de Mike McCarthy, pero también es uno de los mejores receptores en la agencia libre. No será barato para Green Bay tenerlo de vuelta, pero lo más probable es por eso que el equipo tuvo cuidado con sus gastos la temporada pasada. Ellos llevaban más de $7,791,106 en espacio salarial, de acuerdo con registros de la liga. Considerando que Cobb es cinco años más joven que Jordy Nelson, tendrá una referencia con el contrato de su compañero.

publicidad

» CB Tramon Williams: Williams tiene 32 pero viene de una respectable temporada como esquinero. Con la mayoría de las jugadas tomadas, es uno de los titulares de Green Bay com mayor calidad y debe comandar un precio decente esta temporada baja.

» Bryan Bulaga: Bulaga fue uno de los mejores linieros ofensivos en esta temporada y sólo tiene 25 años de edad. Termina su contrato de novato y es buen tiempo de darle un mejor contrato. Aaron Rodgers ha dicho que tener de vuelta a Bulaga es una prioridad, pero ¿cuánto está dispuesto Green Bay a pagarle con también la necesidad de Cobb?

Otros agentes libres clave: fullback John Kuhn, quarterback Matt Flynn, cornerbacks Jarrett Bush y Davon House.

¿DE SALIDA?

» LB Julius Peppers: El veteran fue una fantástica adición a la defensiva de Green Bay y jugó como un joven de 21 años durante los Playoffs. Sin embargo, Peppers tiene 35 y tundra un salario de $12 millones de dólares la siguiente temporada. Por lo menos, tendrá que reestructurarse su contrato.

» LB A.J. Hawk: Hawk, de 31 años, luchó durante las dos últimas temporadas y realmente no ha completado una temporada que contar en csas delsde 2012. También estpa costando a los Packers $5.1 millones dólares. El equipo podría ahorrar una buena cantidad de espacio con su selección global N° 5 en el 2006. 

» DL B.J. Raji: El ex seleccionado en primera ronda firmó por un año y $4 millones de dólares en un intento por demostrar que era digno de un gran contrato. Un desgarre en el bíceps en pretemporada rápidamente cambió las cosas. El reemplazo de Raji, Letroy Guion, jugó al nivel de reemplazo, preo recientemente fue arrestado y acusado de múltiples delitos. La incertidumbre aquí y la probabilidad de firmar a Raji por otro año de prueba, podrían tenerlo de vuelta en Green Bay, aunque también podría motivar a los Packers a seguir adelante.

publicidad

LO QUE NECESITAN

Run-stoppers: Clay Matthews probablemente jugará en el interior la próxima temporada, lo que no es justo para uno de los mejores pass rushers de la liga. Green Bay necesita actualizar el núcleo de su defensiva. Lo que incluye un posible reemplazo de Raji y a otro que de vez en cuando supla a Julius Peppers. Green Bay cuenta con la defensiva número 23 contra la carrera en esta temporada baja.

Un ala cerrada que arme jugadas: ¿Podría imaginar en la ofensiva de Aaron Rodgers la presencia de un gran ala cerrada que haga las jugadas en el centro? La posición está evolucionando y es necesario para el equipo.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Todo comienza con Cobb y Bulaga. A partir de ahí, los Packers pueden obtener el motor de arranque. Buscar un acuerdo conveniente a ambos con Cobb que el contrato de seis años con Víctor Cruz por $45.879 millones de dólares y buscar cortar algunos esquineros para reestructurar el contrato de Peppers.

No te pierdas: La belleza de Philadelphia:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-05-06/eagles-cheerleaders-3_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 05:28 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
Zinedine Zidane, el DT del Real Madrid, le dio importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump ataca a un sindicalista por Twitter que lo acusa de mentir
El presidente electo escribió en la red social que los trabajadores de Carrier en Indiana deberían invertir “más tiempo trabajando y menos tiempo hablando". Mientras que Chuck Jones, representante de los trabajadores de la empresa, dijo que Trump exageró el número de puestos salvados. Afirma que no son 1,100, sino unos 800 y que 550 se irán a México.
ICE suma a su lista de más buscados a un pandillero mexicano que creen podría residir en Chicago
Atanacio Arellano Gutiérrez, de 29 años de edad, fue deportado a México en mayo del 2013, pero la agencia federal sospecha que ha regresado a Estados Unidos y que se encontraría viviendo en el área metropolitana de Chicago.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?