publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Green Bay Packers

Pronósticos de temporada baja: Green Bay Packers

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Green Bay Packers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Conor Orr 

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Green Bay Packers.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Green Bay entró al Campeonato de Conferencia con buenas vibras. Su brillante entrenador en jefe fue asegurado con una mega extensión de contrato y, aunque cojeando, su quarterback franquicia coronó una de las más impresionantes ofensivas de la temporada que hemos visto. Entonces ¿por qué todo el mundo en Green Bay está nervioso? Quizá porque los 'Empacadores' tienen mucho trabajo que hacer esta temporada baja.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Randall Cobb: Retener a Cobb es esencial para restablecer el equilibrio a la ofensiva de Mike McCarthy, pero también es uno de los mejores receptores en la agencia libre. No será barato para Green Bay tenerlo de vuelta, pero lo más probable es por eso que el equipo tuvo cuidado con sus gastos la temporada pasada. Ellos llevaban más de $7,791,106 en espacio salarial, de acuerdo con registros de la liga. Considerando que Cobb es cinco años más joven que Jordy Nelson, tendrá una referencia con el contrato de su compañero.

publicidad

» CB Tramon Williams: Williams tiene 32 pero viene de una respectable temporada como esquinero. Con la mayoría de las jugadas tomadas, es uno de los titulares de Green Bay com mayor calidad y debe comandar un precio decente esta temporada baja.

» Bryan Bulaga: Bulaga fue uno de los mejores linieros ofensivos en esta temporada y sólo tiene 25 años de edad. Termina su contrato de novato y es buen tiempo de darle un mejor contrato. Aaron Rodgers ha dicho que tener de vuelta a Bulaga es una prioridad, pero ¿cuánto está dispuesto Green Bay a pagarle con también la necesidad de Cobb?

Otros agentes libres clave: fullback John Kuhn, quarterback Matt Flynn, cornerbacks Jarrett Bush y Davon House.

¿DE SALIDA?

» LB Julius Peppers: El veteran fue una fantástica adición a la defensiva de Green Bay y jugó como un joven de 21 años durante los Playoffs. Sin embargo, Peppers tiene 35 y tundra un salario de $12 millones de dólares la siguiente temporada. Por lo menos, tendrá que reestructurarse su contrato.

» LB A.J. Hawk: Hawk, de 31 años, luchó durante las dos últimas temporadas y realmente no ha completado una temporada que contar en csas delsde 2012. También estpa costando a los Packers $5.1 millones dólares. El equipo podría ahorrar una buena cantidad de espacio con su selección global N° 5 en el 2006. 

» DL B.J. Raji: El ex seleccionado en primera ronda firmó por un año y $4 millones de dólares en un intento por demostrar que era digno de un gran contrato. Un desgarre en el bíceps en pretemporada rápidamente cambió las cosas. El reemplazo de Raji, Letroy Guion, jugó al nivel de reemplazo, preo recientemente fue arrestado y acusado de múltiples delitos. La incertidumbre aquí y la probabilidad de firmar a Raji por otro año de prueba, podrían tenerlo de vuelta en Green Bay, aunque también podría motivar a los Packers a seguir adelante.

publicidad

LO QUE NECESITAN

Run-stoppers: Clay Matthews probablemente jugará en el interior la próxima temporada, lo que no es justo para uno de los mejores pass rushers de la liga. Green Bay necesita actualizar el núcleo de su defensiva. Lo que incluye un posible reemplazo de Raji y a otro que de vez en cuando supla a Julius Peppers. Green Bay cuenta con la defensiva número 23 contra la carrera en esta temporada baja.

Un ala cerrada que arme jugadas: ¿Podría imaginar en la ofensiva de Aaron Rodgers la presencia de un gran ala cerrada que haga las jugadas en el centro? La posición está evolucionando y es necesario para el equipo.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Todo comienza con Cobb y Bulaga. A partir de ahí, los Packers pueden obtener el motor de arranque. Buscar un acuerdo conveniente a ambos con Cobb que el contrato de seis años con Víctor Cruz por $45.879 millones de dólares y buscar cortar algunos esquineros para reestructurar el contrato de Peppers.

No te pierdas: La belleza de Philadelphia:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2014-05-06/eagles-cheerleaders-3_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad