publicidad
Los Packers abrieron el camino ya para el eventual regreso de Brett Favre (AP-NFL).

Presidente de Packers: Queremos a Brett Favre “de vuelta con la familia”

Presidente de Packers: Queremos a Brett Favre “de vuelta con la familia”

El presidente de los Packers Mark Murphy declaró que el equipo está ansioso por recibir de vuelta a su hijo pródigo, Brett Favre.

Los Packers abrieron el camino ya para el eventual regreso de Brett Favr...
Los Packers abrieron el camino ya para el eventual regreso de Brett Favre (AP-NFL).

Una reunión entre Brett Favre y los Green Bay Packers está en el horizonte.

¿Quién es el jugador más grande de la historia de los Packers? Opina en los foros de la NFL.

Hablando en un evento del Packers Tailgate Tour, el presidente de los Packers Mark Murphy proporcionó más evidencia de que el camino se está allanando para el regreso del retirado mariscal a Lambeau Field.

“Queremos tener a Favre de vuelta con la familia”, dijo Murphy a FOXSportsWisonsin.com.

Murphy citó como ejemplo la aparición de Favre con Aaron Rodgers en el escenario de los “NFL Honors” en febrero como un momento significativo. Los dos no son famosos por ser cercanos y Rodgers quedó en el medio cuando Favre y los Packers pasaron por su complicado divorcio de cara a la temporada 2008.

publicidad

“Sentí que el hecho de que él y Aaron presentaran de manera conjunta el premio al regreso del año fue un gran primer paso”, dijo Murphy. “Estamos esperanzados de tener a Favre de vuelta e involucrarlo con la organización pronto”.

Rodgers había declarado anteriormente que esperaba que el memorable encuentro ayudara a encender una reunión entre Favre y Packers.

“Brett lleva dos años separado del deporte. Obviamente estará en el Salón de la Fama de los Packers”, dijo Rodgers a ESPN Radio tres días después de los “NFL Honors”. “Retirarán su número y estará en el Salón de la Fama en los próximos años”.

“Es importante, creo yo, asegurarse de que reciba el reconocimiento por todos los logros que alcanzó, especialmente con nuestra organización. Aún es muy querido por muchos de nuestros fans por las cosas que hizo en el campo. Nadie nunca podrá quitarle eso”.

Parece lógico que en algún punto de la temporada 2013 veamos el Brett Favre Day en Lambeau. Se retirará el número 4 y se dará otro paso hacia la leyenda de “El General”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad