publicidad
.

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre...

Secciones
Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de DeMarco Murray… pero lo agradecieron (AP-NFL).

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre

Los Packers, como muchos otros, se mostraron impactados de que Cowboys dejara de usar su imparable juego terrestre en la semana 15.

Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de...
Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de DeMarco Murray… pero lo agradecieron (AP-NFL).

Cuando los Dallas Cowboys perdieron 17 a 16 contra Kansas City en septiembre, el entrenador Jason Garrett concedió que su equipo simplemente tenía que “correr más con el balón”. Cuando DeMarco Murray promedio 7.75 yardas en solo cuatro acarreos en una cerrada victoria 27 a 23 sobre los Vikings a principios de noviembre, Garrett aseveró que tenía un compromiso renovado con una ofensiva más balanceada.

Todas esas promesas de instituir un ataque terrestre consistente fueron aventadas por la ventana en la semana 15. Tony Romo intentó 48 pases en un partido que lideraba 26 a 3, 29 a 10 y 36 a 24 en varios puntos de la segunda mitad.

Los victoriosos Green Bay Packers quedaron perplejos y agradecidos del muy criticado y dramático proceso de selección de jugadas en Cowboys.

publicidad

“Vimos (a Murray) la semana pasada con los entrenadores y dijimos ‘este tipo va en serio’”, dijo el tackle defensivo de los Packers Ryan Pickett, de acuerdo a Bob McGinn del Milwaukee Journal-Sentinel. “Es rudo, rápido y engañosamente fuerte. Es uno de los corredores más subvaluados”.

“Dios, mío. Es el mejor esquema por zona de la liga”, continuó Pickett. “Las últimas cuatro semanas nadie ha podido pararlo; su esquema por zona. Y lo dejaron ir. Estamos contentos de que lo hayan hecho. Nosotros pensamos ‘muy bien, o aceptamos’”.

Pickett no fue el único jugador de Green Bay en expresar incredulidad a la renuencia de Dallas de depender de Murray teniendo una amplia ventaja.

“Ellos son quienes son”, dijo el esquinero Tramon Williams. “Ellos corren el balón muy bien contra todos sus rivales, pero nunca se atienen a eso”.

La parte más destacada del brillante resumen del partido de McGinn fue el reconocimiento de Pickett de que su compañero sabía que podrían recuperarse del dominio de Dallas en la primera mitad para conseguir un regreso histórico “aún con Matt Flynn” como su quarterback.

Luego de señalar el error de Romo que cambió el curso del juego en la descorazonadora derrota, un incesantemente pasivo Garrett ofreció otra promesa vacía de correr el balón y mantener el equilibrio.

La tendencia de Garrett de abandonar la carrera al tiempo que encuentra maneras creativas de perder partidos cerrados genera dos preguntas:

publicidad

¿Tiene el personal de entrenadores cualquier asomo de confianza en la habilidad de Murray para mantenerse saludable bajo una importante carga de trabajo? Y,

¿Seguirá desviando Jerry Jones todas las preguntas sobre la seguridad laboral de Garrett conforme su equipo se rezaga en planeación de juegos, selección de jugadas y manejo del reloj?

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 05:28 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea anunció la primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La lucha libre entra a la política de la mano de Linda McMahon
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
Aparece muerto el vigilante del edificio donde hallaron el cuerpo de la niña Yuliana Samboní, según medios colombianos
El cuerpo de la pequeña de 7 años fue encontrado en el apartamento de Rafael Uribe Noguera en el edificio Equus 66. Durante la investigación, la policía había asegurado que la escena del crimen había sido alterada por terceros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?