publicidad
.

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre...

Secciones
Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de DeMarco Murray… pero lo agradecieron (AP-NFL).

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre

Packers, felices de que los Cowboys hayan abandonado el juego terrestre

Los Packers, como muchos otros, se mostraron impactados de que Cowboys dejara de usar su imparable juego terrestre en la semana 15.

Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de...
Los Packers no pudieron entender cómo los Cowboys dejaron de depender de DeMarco Murray… pero lo agradecieron (AP-NFL).

Cuando los Dallas Cowboys perdieron 17 a 16 contra Kansas City en septiembre, el entrenador Jason Garrett concedió que su equipo simplemente tenía que “correr más con el balón”. Cuando DeMarco Murray promedio 7.75 yardas en solo cuatro acarreos en una cerrada victoria 27 a 23 sobre los Vikings a principios de noviembre, Garrett aseveró que tenía un compromiso renovado con una ofensiva más balanceada.

Todas esas promesas de instituir un ataque terrestre consistente fueron aventadas por la ventana en la semana 15. Tony Romo intentó 48 pases en un partido que lideraba 26 a 3, 29 a 10 y 36 a 24 en varios puntos de la segunda mitad.

Los victoriosos Green Bay Packers quedaron perplejos y agradecidos del muy criticado y dramático proceso de selección de jugadas en Cowboys.

publicidad

“Vimos (a Murray) la semana pasada con los entrenadores y dijimos ‘este tipo va en serio’”, dijo el tackle defensivo de los Packers Ryan Pickett, de acuerdo a Bob McGinn del Milwaukee Journal-Sentinel. “Es rudo, rápido y engañosamente fuerte. Es uno de los corredores más subvaluados”.

“Dios, mío. Es el mejor esquema por zona de la liga”, continuó Pickett. “Las últimas cuatro semanas nadie ha podido pararlo; su esquema por zona. Y lo dejaron ir. Estamos contentos de que lo hayan hecho. Nosotros pensamos ‘muy bien, o aceptamos’”.

Pickett no fue el único jugador de Green Bay en expresar incredulidad a la renuencia de Dallas de depender de Murray teniendo una amplia ventaja.

“Ellos son quienes son”, dijo el esquinero Tramon Williams. “Ellos corren el balón muy bien contra todos sus rivales, pero nunca se atienen a eso”.

La parte más destacada del brillante resumen del partido de McGinn fue el reconocimiento de Pickett de que su compañero sabía que podrían recuperarse del dominio de Dallas en la primera mitad para conseguir un regreso histórico “aún con Matt Flynn” como su quarterback.

Luego de señalar el error de Romo que cambió el curso del juego en la descorazonadora derrota, un incesantemente pasivo Garrett ofreció otra promesa vacía de correr el balón y mantener el equilibrio.

La tendencia de Garrett de abandonar la carrera al tiempo que encuentra maneras creativas de perder partidos cerrados genera dos preguntas:

publicidad

¿Tiene el personal de entrenadores cualquier asomo de confianza en la habilidad de Murray para mantenerse saludable bajo una importante carga de trabajo? Y,

¿Seguirá desviando Jerry Jones todas las preguntas sobre la seguridad laboral de Garrett conforme su equipo se rezaga en planeación de juegos, selección de jugadas y manejo del reloj?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.