publicidad
Mike McCarthy admitió que Packers ha decepcionado en 2012 (AP-NFL).

Mike McCarthy: Packers está jugando por debajo de las expectativas

Mike McCarthy: Packers está jugando por debajo de las expectativas

El entrenador de los Packers Mike McCarthy admitió que su equipo no ha alcanzado las expectativas en 2012.

Mike McCarthy admitió que Packers ha decepcionado en 2012 (AP-NFL).
Mike McCarthy admitió que Packers ha decepcionado en 2012 (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana " Todo parece ser una batalla para los Green Bay Packers en estos días. La ofensiva simplemente no parece la unidad que estableciera récords en 2011. Los oficiales ciertamente no han ayudado. Las lesiones se acumulan.

¿Crees que los Packers ganarán su división? Opina en los foros de la NFL.

Los Packers se desmoronaron en una derrota 30 a 27 a manos de unos inspirados Indianapolis Colts luego de saltar a una ventaja de 21 a 3 en la primera mitad. Los Colts anotaron 21 puntos sin respuesta en la segunda mitad conforme la ofensiva de Green Bay perdía el impulso.

“Mi equipo de futbol americano no está jugando de la manera en la que es capaz de hacerlo”, dijo el entrenador de los Packers Mike McCarthy. “Siento que no hemos alcanzado nuestro nivel para ser sinceros y eso empieza conmigo. Es mi responsabilidad”.

publicidad

“Creo que nuestra producción total, como le dije al equipo, no estamos jugando con claridad. No estamos tomando ventaja de jugadas limpias. Si tienes una jugada limpia, esperas ejecución y productividad. No cerramos el trato”.

Los Packers ya habían perdido al receptor de Pro Bowl Greg Jennings (ingle). También perdieron al corredor Cedric Benson (pie), el ala cerrada Jermichael Finley (hombro) y el tackle nariz B.J. Raji (tobillo) durante l partido. McCarthy no tuvo una actualización sobre las lesiones, si bien Finley espera jugar en la semana seis.

Rodgers simplemente no pudo encontrar a sus receptores desmarcados en la segunda mitad. Jordy Nelson, quien atrapó 15 touchdowns en 2011, solo tuvo dos recepciones para 29 yardas. Finley consiguió tres recepciones para 11 yardas antes de dejar el partido. James Jones (cuatro recepciones para 46 yardas y dos touchdowns) sigue siendo la opción más consistente. La línea ofensiva fue dominada en la segunda mitad y Rodgers fue capturado cinco ocasiones en el día. Mason Crosby, quien posee el record de la franquicia con 23 goles de campo consecutivos, falló sus dos intentos, incluyendo un intento de 51 yardas para empatar el juego con 0:08 en el reloj. Además convirtieron solo una de siete terceras oportunidades tras el medio.

El Green Bay Press-Gazette reportó que la derrota fue el cuarto derrumbe más grande de la historia de la franquicia: los Packers perdieron ventajas de 22 puntos en 1952 y 21 puntos 1957 y 1983.

publicidad

“Sencillamente no jugamos muy bien allá afuera”, dijo Rodgers. “Entregamos el balón. No cambiamos la posición de campo y no anotamos puntos sino hasta el final. No jugamos bien”.

Algo no está bien con los Packers justo ahora. Rodgers no está tan preciso como ha estado, y no ha conseguido las conexiones profundas que han destrozado a equipos en el pasado. La ausencia de Jennings parece tener un impacto más grande de lo esperado. Los equipos ya no parecen tenerles miedo.

La temporada está lejos de terminar con una marca de 2-3 pero los Packers ahora están colocados en el tercer lugar de la NFC Norte, dos partidos detrás de los Minnesota Vikings y los Chicago Bears. En 2010, Green Bay arrancó 3-3 antes de ganar el Super Bowl. Con una visita a los invictos Houston Texans en la semana seis, los Packers desearían corregir el camino pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad