publicidad
Mike McCarthy sigue confiando en que Dom Capers puede llevar a su defensiva al siguiente nivel (AP-NFL).

Mike McCarthy: Dom Capers es un entrenador sobresaliente

Mike McCarthy: Dom Capers es un entrenador sobresaliente

El entrenador Mike McCarthy no quiso oficializar nada pero dio indicaciones claras de que retendrá a Dom Caper para 2014.

Mike McCarthy sigue confiando en que Dom Capers puede llevar a su defens...
Mike McCarthy sigue confiando en que Dom Capers puede llevar a su defensiva al siguiente nivel (AP-NFL).

El entrenador de los Green Bay Packers Mike McCarthy no está buscando hacer cambios importantes en su personal de entrenadores. Si bien McCarthy no quiso anunciar nada oficial en su conferencia de prensa de fin de año, el trabajo del coordinador defensivo Dom Capers parece estar a salvo.

“Dom Capers es un entrenador sobresaliente de futbol americano”, dijo McCarthy con su voz subiendo de tono. “Nadie será evaluado hoy. Haremos esto igual que lo hicimos el año pasado, ustedes me hicieron esto el año pasado”.

“No coy a entrar a esto buscando hacer cambios grandes, pero les diré una cosa, cuando pase por este proceso hay cosas que en verdad me gustan del programa… creo que Dom Capers es un sobresaliente entrenador de futbol americano y estoy muy contento de que esté en nuestro personal”.

publicidad

No estamos seguros de por qué McCarthy no podía solo decir que Capers estaría de vuelta, pero fue suficientemente claro con sus intenciones. McCarthy no está buscando hacer cambios grandes y remover a Capers sería el cambio más grande posible. La defensiva de Capers ha lidiado con un mundo de lesiones toda la temporada, pero también es cierto que no estuvieron a la altura de las expectativas, especialmente en la secundaria.

McCarthy también dejó en claro que obviamente no tiene ningún problema con el estado de su ofensiva.

“Sentí que esta iba a ser la mejor ofensiva que hemos tenido aquí. Pensé que íbamos a superar lo hecho en 2011”, dijo McCarthy.

Para cerrar la sesión, se preguntó a McCarthy si su ofensiva podía ahora ganar en cualquier condición climatológica.

“Claro que sí, ¿tú no lo crees?”, dijo McCarthy antes de hacer referencia al muy mejorado juego terrestre. “Yo pondría a nuestra ofensiva a competir con la de cualquiera”.

No podemos estar en desacuerdo. La ofensiva de los Packers debería de estar entre las mejores de la NFL el año entrante. La defensiva sigue siendo la gran interrogante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad