publicidad
Mike McCarthy y Jim Schwartz comenzaron una guerra de palabras (AP-NFL).

Mike McCarthy a Schwartz de Lions: No nos critiques

Mike McCarthy a Schwartz de Lions: No nos critiques

Mike McCarthy criticó a los Lions luego de que su coach Jim Schwartz se burlara de las actividades de los Packers.

Mike McCarthy y Jim Schwartz comenzaron una guerra de palabras (AP-NFL).
Mike McCarthy y Jim Schwartz comenzaron una guerra de palabras (AP-NFL).

El entrenador de los Green Bay Packers Mike McCarthy sabe que el entrenador de los Detroit Lions Jim Schwartz criticó lúdicamente la decisión del equipo de Wisconsin de practicar el tiro al blanco en lugar de entrenar a principios del receso de temporada.

¿Quién tiene la razón? Opina en los foros de la NFL.

McCarthy tuvo muchas buenas respuestas en sus declaraciones a Jason Wilde de ESPNMilwaukee, pero todas se pueden resumir en un argumento: Campeonato.

“Tenemos mucha confianza en la manera en la que manejamos nuestro programa y siempre estamos intentando mejorarla. Y creo que disparar a discos será la diferencia que nos lleve de vuelta al Super Bowl. Ahí lo tienen”, dijo McCarthy.

Para quienes no están informados sobre la historia, rememoremos. Poco después de que los Packers se distrajeran con esa actividad, Schwartz dijo que los Lions no podían darse el lujo de desperdiciar días de entrenamiento determinados.

publicidad

“No teníamos discos de cerámica (para dispararles) hoy, ni parques de diversiones ni toboganes acuáticos”, dijo Schwartz.

Se trató del estilo de burla ligera en contra de los Packers que está empezando a convertir a la NFC Norte en una de las mejores divisiones de la liga. Y, felizmente, McCarthy decidió responder.

“En realidad no me preocupa lo que hagan otras personas. No pongo mucha atención a sus clips. Como cualquier equipo, tenemos clips de los medios en el escritorio todos los días y en realidad no pongo mucha atención a los que me dejan. Me preocupo por quién juega para ellos y cómo están jugando y lo que necesitamos hacer para derrotarlos”, continuó McCarthy.

“Su aproximación imita la manera en la que hacen las cosas, comenzando con su entrenador”, señaló McCarthy, en lo que pareció una velada crítica a la indisciplina de sus rivales divisionales. “No sé cuál es el problema con el tiro al blanco. Para mí fue uno de los mejores eventos que hemos tenido por aquí”.

“Solo el interactuar con la policía y los jugadores fue excelente. Literalmente nos daban un arma, jalábamos el gatillo y se la devolvíamos al oficial de policía. Esa parte era para seguridad”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad