publicidad
Según Mike Holmgren, Brett Favre se reunirá con Packers, algún día (AP-NFL).

Mike Holmgren: El tiempo solucionará problema entre Packers y Favre

Mike Holmgren: El tiempo solucionará problema entre Packers y Favre

Mike Holmgren, quien entrenara a Brett Favre en Packers, dijo que algún día el QB y el equipo resolverán sus diferencias.

Según Mike Holmgren, Brett Favre se reunirá con Packers, algún día (AP-N...
Según Mike Holmgren, Brett Favre se reunirá con Packers, algún día (AP-NFL).

Mike Holmgren será inducido al Salón de la Fama de los Green Bay Packers en sábado 21 de julio por la noche, así que tiene sentido que haya sido bañado de preguntas sobre uno de los hombres que ayudó a llevarlo ahí: Brett Favre.

¿Crees que Favre resuelva sus problemas con Packers? Opina en los foros de la NFL.

Favre trabajó con su antiguo entrenador para ganar el Super Bowl XXXI y juntos consiguieron siete temporadas ganadoras consecutivas para los fans de Packers.

Se preguntó a Holmgren lo que se ha convertido en una pregunta común en estos tiempos: ¿Cree que Favre y los Packers se arreglen después de su difícil separación en 2008?

“Creo que el tiempo tiende a sanar la mayoría de las cosas. Y creo que el tiempo arreglará esto”, dijo Holmgren a ESPNWisconsin.com. “Brett me envió un mensaje de texto muy amable sobre mañana por la noche y lo aprecio, pero para él " y creo que entiendo por qué piensa así - … sé que todos desearían que esta situación estuviera mejor de lo que está y lo estará. Con el tiempo lo estará. Pero justo ahora, creo que está demasiado cerca de lo que sucedió”.

publicidad

Holmgren habló del paso del tiempo en el futbol americano. Las viejas estrellas siguen su camino y se apagan. Peyton Manning ya no está con Indianapolis. Joe Montana no terminó su carrera con San Francisco y Tom Brady no jugará por siempre.

Favre declaró a NFL Network durante una entrevista reciente que “no tenía ninguna relación” con los Packers. Alguna vez lo hizo y muchos querrán ver que se restaure. Pero como suele suceder, eso solo pasará cuando Brett lo decida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad