publicidad
(AP-NFL).

Micah Hyde será un elemento de todas las jugadas para los Packers en 2014

Micah Hyde será un elemento de todas las jugadas para los Packers en 2014

"Micah Hyde merece la oportunidad de ser un elemento de todas las jugadas en nuestra defensiva", dijo Mike McCarthy de los Packers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Green Bay Packers fueron el único equipo en la NFL que no registró una sola intercepción de un profundo la temporada pasada.

Ese vacío en capacidad de hacer jugadas se extendió a la defensiva secundaria que forzó solo cuatro balones sueltos y finalizó en el lugar 24 en yardas por pase permitidas.

El Gerente General, Ted Thompson, no buscó una mejora en la agencia libre porque sabe que tiene opciones intrigantes en casa como el versátil jugador seleccionado en la quinta ronda del 2013, Micah Hyde, que ya es un favorito del entrenador en jefe Mike McCarthy.

"Micah Hyde merece la oportunidad de ser un elemento de todas las jugadas en nuestra defensiva", dijo McCarthy en la Reunión Anual de la NFL según ESPN.com.

publicidad

"Mientras entramos al 2014, esa es nuestra responsabilidad como cuerpo de entrenadores creando esas oportunidades competitivas para que él haga el trabajo. Llegué a un punto en la temporada donde sentía que Micah estaba en las laterales demasiado tiempo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro