publicidad

MD Jennings no puede escapar del "Ave María Fallido" del Packers vs 'Hawks'

MD Jennings no puede escapar del "Ave María Fallido" del Packers vs 'Hawks'

La gente sólo quiere hablar de una jugada: el "Ave María Fallido" del profundo de los Packers, MD Jennings.

GREEN BAY, Wisconsin - El profundo de los Green Bay Packers, MD Jennings comenzó diez juegos en el 2012, tuvo 52 tacleadas y una intercepción de 72 yardas para un touchdown. Sin embargo, la gente sólo quiere hablar de una jugada: el "Ave María Fallido".

Opina en los foros de la NFL.

"Dondequiera que vaya, siempre surge", dijo Jennings recientemente al diario Milwaukee Journal Sentinel. "Si estoy en algún lugar y alguien me reconoce, siempre se trata de la jugada del lunes por la noche.... Yo quería salir y hacer otra jugada porque no quiero que así sea como todo el mundo me recuerde."

¿Recuerdas esa jugada en la semana 3 de la temporada pasada?: Jennings realizó una intercepción para terminar el juego después de un lanzamiento de Russell Wilson que determinaron como un touchdown de Golden Tate por un árbitro sustituto. Los Seattle Seahawks ganaron 14-12.

No sólo es esa jugada de la que todos los fans comentan con Jennings " y no su batalla por un puesto de titular - pero dice el jugador de tercer año que la mayoría de la gente entendió mal esa jugada cuando hablan con él.

"No voy a decir que no saben de fútbol", dijo Jennings. "Pero van a decir:" Nosotros sabemos que usted agarró la pelota, fue un touchdown. Siguen diciendo que era un touchdown. Sabes, sólo les sigo la corriente. "

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad