publicidad
Jermichael Finley parece listo para la gran temporada que lleva prometiendo por algunos años (AP-NFL).

McCarthy: Jermichael Finley teniendo ‘claramente’ su mejor campamento

McCarthy: Jermichael Finley teniendo ‘claramente’ su mejor campamento

Jermichael Finley está teniendo un espectacular campamento, cosa que tiene emocionados a Aaron Rodgers y Mike McCarthy.

Jermichael Finley parece listo para la gran temporada que lleva prometie...
Jermichael Finley parece listo para la gran temporada que lleva prometiendo por algunos años (AP-NFL).

El entusiasmo por Jermichael Finley en pretemporada no es algo nuevo. Pero en este año los comentarios son más sonoros de lo normal, y esta vez no vienen del talentoso ala cerrada de los Green Bay Packers.

“Está teniendo su mejor campamento y creo que es claro”, dijo el entrenador Mike McCarthy.

“No solo es el campamento, es toda la primavera”, opinó el coordinador ofensivo Tom Clements de acuerdo al Green Bay Press-Gazette. “Ha estado impresionante. Ha estado trabajando duro. Creo que ha mejorado en cuanto a su bloqueo tremendamente. Ahora corre las rutas más detalladamente. Está terminando las jugadas”.

Estamos solo a algunos años de que Finley dijera que él “cambiaría la posición de ala cerrada” si pudiera mantenerse saludable. A eso le siguieron dos años decepcionantes. Esta temporada. Finley ha dejado que su nivel en el campamento hable por él. Aaron Rodgers ha dado crédito a Finley por su “increíble” forma física. El ala cerrada ha aumentado en masa muscular para poder mejorar en su rol bloqueando y atrapó cuatro pases para 78 yardas en el segundo partido de pretemporada ante los St. Louis Rams.

publicidad

“Estamos pidiéndole que de nuevo haga el trabajo sucio de no se le pidió tanto en los últimos dos años y creo que está haciendo un buen trabajo con eso”, dijo McCarthy.

Los receptores Greg Jennings y Donald Driver partieron ya hace un tiempo. Jordy Nelson viene de una cirugía. Todo se alinea para una gran temporada para Finley, justo a tiempo para llegar a la agencia libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad