publicidad
Matt Flynn brilló contra los Cowboys (AP-NFL).

Matt Flynn sobre victoria vs. Cowboys: "Es el mejor día que he tenido en la NFL"

Matt Flynn sobre victoria vs. Cowboys: "Es el mejor día que he tenido en la NFL"

Matt Flynn, cambió la narrativa de su temporada en la segunda mitad del juego ante los Dallas Cowboys.

Matt Flynn brilló contra los Cowboys (AP-NFL).
Matt Flynn brilló contra los Cowboys (AP-NFL).

Considerado deportivamente muerto en el campo del Ford Field tras una clara derrota en Thanksgiving, el quarterback de los Green Bay Packers, Matt Flynn, cambió la narrativa de su temporada en la segunda mitad del juego ante los Dallas Cowboys.

Flynn lideró a su equipo a cinco series ofensivas de manera consecutiva que terminaron en touchdown en la segunda mitad para llevar a su equipo a un regreso para ganar 37-36.

Hasta los propios Packers creían que el déficit de 23 puntos al medio tiempo era irrecuperable.

"Cuando estábamos en el vestidor al medio tiempo, ¿realmente pensábamos tener una ooprtunidad? De la manera que jugamos, ¿podríamos regresar y ganar el juego? No realmente", le dijo Flynn a Peter King de TheMMQB.com tras el partido.

publicidad

El quarterback, que se veía lanzando sin ninguna presicisón en la primera mitad, destrozó a la defensiva de los Dallas Cowboys en la segunda mitad.

"Hombre, el es un luchador. Un peleador", dijo el ala cerrada de los Packers, Andrew Quarless, sobre Flynn, según el Milwaukee Journal Sentinel. "El como que empezó lento, pero el se mantuvo ahí y nunca se rindió".

Flynn ha sido cortado un par de veces en el 2013 tras ser despreciado por los Seattle Seahawks la temporada pasada. Ha sufrido con problemas en el codo y claramente le falta fuerza en sus pases.

Flynn dijo que ser cortado lo preparó para el resurgimiento en la segunda mitad.

"Todo valió la pena ahora," dijo Flynn. "Este es el mejor día que he tenido en la NFL. Trabajas mucho tiempo para divertirte de la manera que lo hicimos hoy, y si tienes que pasar por momentos difíciles para llegar ahí, bueno, así es la manera en la que funciona".

La defensiva de los Cowboys, que no opuso resistencia, marece gran parte del crédito de hacer ver a Flynn como si fuera Aaron Rodgers.

Sin embargo, la simple verdad es que Flynn tiene dos victorias consecutivas, manteniendo las esperanzas de playoffs de Green Bay.

Si Rodgers regresa esta semana, nos gustan las oportunidades de los Packers de ganar el Norte de la NFC.

Y si los Packers completan su gran regreso para ir a los playoffs, estartemos en la Ronda de Comodines comentando como Dallas salvó su temporada. Si eso ocurre, fue porque Matt Flynn lideró dicho regreso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad