publicidad
¿Volverá Matt Flynn con los Packers? (AP-NFL).

Matt Flynn espera recibir una oportunidad para probarse con los Packers

Matt Flynn espera recibir una oportunidad para probarse con los Packers

Los Packers han preferido a Seneca Wallace en dos ocasiones cuando tuvieron la oportunidad de reunirse con el su ex quarterback reserva Matt Flynn.

¿Volverá Matt Flynn con los Packers? (AP-NFL).
¿Volverá Matt Flynn con los Packers? (AP-NFL).

Los Green Bay Packers han preferido a Seneca Wallace en dos ocasiones cuando tuvieron la oportunidad de reunirse con el su ex quarterback reserva Matt Flynn.

¿Será que el entrenador Mike McCarthy a cambiado sus pensamientos después de los decepcionantes resultados de Wallace en relevo de Aaron Rodgers contra los Bears?

El reportero de NFL Media, Ian Rapoport, reportó en "NFL Total Access Kickoff" que los Packers planean darle una oportunidad de probarse a Flynn en algún punto.

La pregunta obvia es la siguiente: ¿Por qué esperar? ¿Por qué no reclamar en waivers a Flynn y traerlo esta semana?

McCarthy quiere permitir a Wallace la posibilidad de hundirse o nadar como titular con del equipo esta semana. Si Wallace fracasa, sin embargo, los Packers necesitan un plan de seguridad más allá del recién ascendido del equipo de prácticas, Scott Tolzien.

publicidad

Para complicar las cosas es el dolor del codo que ha perseguido Flynn en Seattle y Oakland. Hay rumores de que todo esto sigue siendo un problema. Eso explicaría la actuación de pesadilla en la semana 4 de Flynn que condujo a una degradación inmediata y ser cortado definitivamente por los Raiders.

Los Packers tienen que verlo ellos mismos, para confirmar si el brazo de Flynn es todavía lo suficientemente fuerte como para volver a la forma que demostró en dos actuaciones con los Packers por un total de 731 yardas y nueve touchdowns en 2010 y 2011. Si no les gusta lo que ven, Tolzien podría ser el próximo encargado de entregar el balón a Eddie Lacy y James Starks hasta que vuelva Rodgers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad