publicidad
Secciones

Los Packers superaron el pisotón de Ndamukong Suh en 2011

Los Packers desean dejar el pasado en el pasado cuando enfrenten a Ndamukong Suh que agredió a Evan Dietrich-Smith en 2011.

Ndamukong Suh y los Packers tienen historia (AP-NFL).
Ndamukong Suh y los Packers tienen historia (AP-NFL).

La gente no suele olvidar fácilmente que un hombre pisotee a otro en el suelo en el Día de Acción de Gracias.

publicidad

¿Crees que los Packers no buscarán venganza? Opina en los foros de la NFL.


Evan Dietrich-Smith entiende que aún haya curiosidad, pero el liniero ofensivo de los Green Bay Packers preferiría que todo el mundo dejara de preguntarle sobre las actividades extracurriculares de Ndamukong Suh la temporada pasada.

El tackle defensivo de los Detroit Lions fue visto azotando su pie en la cabeza de Dietrich.Smith durante una derrota 27 a 15 a manos de los Packers el 24 de noviembre. Dietrich-Smith no hubiese estado en esa situación si no hubiera suplantado a Josh Sitton como centro para el partido. Aún así, esto fue hace mucho tiempo y es momento de dejarlo en el pasado… ¿o no?

“Ya ni siquiera pienso en eso”, dijo Dietrich-Smith a ESPN Milwaukee. “Creo que los escritores y demás quieren hacerlo más grande de lo que fue, pero en realidad no está en mi mente”.

Los Packers regresan a Ford Field en la semana 11 con Sitton y Dietrich-Smith listos para ser guardias titulares. Sitton predico dejar el pasado en el pasado… de alguna manera.

“Eso es algo que está en el pasado. No podemos realmente pensar sobre cualquier cosa que está en el pasado”, dijo Sitton, añadiendo, “más le vale no pisarme a mí”.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Te traemos las voces de la intimidad de la duela de la NBA en su etapa culminante de playoffs, la llamada hora de la verdad.
Zona NBA estuvo presente en la celebración en el DF junto al "Gato" Melendez, de los Trotamundos de Harlem.
Anteriormente llamados SuperSonics los Thunder han tenido algunos de las estrellas de la NBA como Kemp y Payton en los 90 y Durant y Westbrook en el presente.
Tras la derrota de Tigres y las críticas al “tuca” Ferretti, Juninho salió en su defensa por lo logrado con el equipo
El entrenador de León se refirió a los rumores de la salida de algunos jugadores del club, dijo que le gustaría que se queden todos.
Tras los terremotos en Ecuador y Japón, y las inundaciones en Houston, se unen para pedir el apoyo de los aficionados.
El 'Submarino Amarillo' recibe a los 'Reds' en su primer duelo de semifinales de la Europa League y repasamos algunos datos de ambos clubes.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La fiesta apenas está por iniciar para las Águilas, y siguen siendo contendientes serios al campeonato de la Liga MX.
El timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambríz, habló en conferencia de prensa luego de obtener el Bicampeonato de Liga de Campeones Concacaf.
El mediocampista del América, José Guerrero fue pieza fundamental en el triunfo del equipo en la final de Liga de Campeones Concacaf.
Las Águilas inician el festejo de su centenario con el título de la Concacaf y tras derrotar 2-1 a la UANL (4-1 global) viajarán a Japón al Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti señaló que fueron superados por América y afirmo que su puesto es como la muerte, que en cualquier momento te puede llegar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Francisco 'El Bandido' Vargas dio positivo a Clembuterol previo a la pelea contra Salido
El campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo dice que se contaminó con e consumo de carne.
Roger Espinoza: "La gente que está en Honduras es más fuerte que yo y me ayudan a mejorar"
El mediocampista de Sporting KC nos habla acerca del documental Orígenes, donde se exploran sus raíces y sus primeras ilusiones en la vida.
Giovani dos Santos debe mantener su consistencia con LA Galaxy | Tiro Libre Radio
El panel de tu podcast favorito analiza también lo que se viene para la Jornada 8 de la MLS que comienza el sábado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El desbordamiento del Rio Mississippi sigue causando estragos
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
La historia de un paciente con falciparum, el parásito de malaria más letal
Durante la visita a una modesta clínica cerca de Memot, una zona rural de Camboya, nos cruzamos con un paciente que dio positivo en la prueba de la enfermedad.
Una tarjeta para Lucas, piden felicitaciones de cumpleaños para niño con cáncer terminal
Familia de niño de cinco años que está luchando contra un cáncer terminal pide a la comunidad que le manden tarjetas al pequeño por su cumpleaños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.