publicidad
Graham Harrell no consiguió justificar la fe de Mike McCarthy en Packers (AP-NFL).

Los Packers cortarán a Graham Harrell; QB suplente sería Vince Young

Los Packers cortarán a Graham Harrell; QB suplente sería Vince Young

Los Green Bay Packers apostarán por el veterano Vince Young para ser el suplente de Aaron Rodgers y cortarán a Graham Harrell.

Graham Harrell no consiguió justificar la fe de Mike McCarthy en Packers...
Graham Harrell no consiguió justificar la fe de Mike McCarthy en Packers (AP-NFL).

Los Green Bay Packers decidieron que el talento de Vince Young es más valioso que la experiencia de Graham Harrell en el sistema del entrenador Mike McCarthy.

El equipo cortará a Harrell, según dijo una fuente informada sobre la decisión a Ian Rapoport de NFL.com, lo que significa que Vince Young probablemente ganó el puesto de quarterback suplente de Green Bay.

Harrell no puede decir que no recibió una buena oportunidad. McCarthy le dio al suplente de muchos años una última oportunidad de mostrarse en la derrota de pretemporada 17 a 10 a manos de los Seattle Seahawks. Luego de entrar al partido a la mitad del primer cuarto, Harrell fue incapaz de organizar una ofensiva que terminara en puntos en cinco series (cuatro con la ofensiva titular).

publicidad

Si bien McCarthy siempre tuvo esperanzas en Harrell por su determinación e instintos, la ex estrella de Texas Tech no ha mostrado la fortaleza de brazo necesaria o la presencia en el bolsillo para tener éxito como suplente en la NFL. Harrell consiguió apenas 4.02 yardas por intento en tres partidos de pretemporada. Su promedio en pretemporada a lo largo de su carrera de cuatro años incluye un porcentaje de completos de 56.0, 5.4 yardas por intento y solo cinco touchdowns en 195 pases.

Parece ser que los Packers apostarán por Young como el suplente de Aaron Rodgers luego de una actuación positiva contra los Seahawks. El tercer quarterback B.J. Coleman podría dirigirse al equipo de prácticas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad