publicidad
Aaron Rodgers empató el record de la franquicia para yardas por pase en la victoria sobre Redskins (AP-NFL).

Los Packers consiguieron 580 yardas en su paliza a los Redskins

Los Packers consiguieron 580 yardas en su paliza a los Redskins

Los Packers aprovecharon el mal momento ofensivo de Redskins para conseguir máximos totales en yardaje para cuatro jugadores.

Aaron Rodgers empató el record de la franquicia para yardas por pase en...
Aaron Rodgers empató el record de la franquicia para yardas por pase en la victoria sobre Redskins (AP-NFL).

Al parecer las defensivas no pueden ponerse mucho más frágiles que la de los Washington Redskins.

Una semana después de permitir que LeSean McCoy se quedara a una yarda de su mejor total personal, los Redskins permitieron los mejores totales de las carreras de Aaron Rodgers (480), James Jones (178), James Starks (132) y Randall Cobb (128) en yardas en su derrota 38 a 20 a manos de los Green Bay Packers.

Luego de un inicio lento en las primeras dos series ofensivas, Rodgers empató el record de la franquicia de Matt Flynn en yardas por pase en un solo partido. Al hacerlo se convirtió en el primer quarterback en lanzar para al menos 480 yardas y cuatro touchdowns sin intercepción desde Y.A. Tittle con los New York Giants en 1962.

La actuación le valió para un rating de pasador de 146.0, el tercero mejor de su carrera. Esa estadística habla tanto del estado de la porosa secundaria de los Redskins como lo hace del poderío de Rodgers.

publicidad

Incluso con el corredor novato Eddie Lacy descartado por una conmoción al principio del partido, los Packers consiguieron 580 yardas netas totales. Starks se convirtió en el primer corredor de 100 yardas de los Packers en 45 partidos de temporada regular.

Funcionando a todo vapor, esta ofensiva compite con la de los Denver Broncos por el puesto de la más peligrosa de la NFL.

Green Bay ha ganado ocho consecutivo y 21 de sus últimos 22 partidos en Lambeau Field. En la semana tres enfrentarán resistencia más fuerte cuando viajen a Ohio para enfrentar a Geno Atkins y los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad