publicidad

Los Packers, aún en silencio sobre el acuerdo de Aaron Rodgers

Los Packers, aún en silencio sobre el acuerdo de Aaron Rodgers

Los Green Bay Packers aún mantienen "bajo llave" el nuevo contrato que hará del quarterback Aaron Rodgers, el mejor pagado de la NFL.

Llamémosle la “forma Packer”.

Desde el gerente general Ted Thompson al entrenador en jefe Mike McCarthy, a la mayoría del roster, los Green Bay Packers tienden a apegarse a los lineamientos de la compañía. (La bienvenida del ala cerrada Jermichael Finley es la excepción). Las conferencias de prensas son muy desabridas, las negociaciones de contrato son tranquilas y cualquier problema interno por lo general se mantiene en casa.

Opina en los foros de la NFL.

"De hecho, creo que es una de las cosas más importantes que ver”, dijo el apoyador Clay Matthews a Pat Kirwan en SirusXM de la NFL Radio, informó el diario The Milwaukee Journal Sentinel. "Obviamente necesitas tener habilidad atlética y poder ayudar al equipo, pero en su mayor parte, nos fijamos en los jugadores por todo el tablero, es muy raro encontrar que un Packer de metió en problemas o que hizo algo extravagante”.

"Nos gusta mantener las cosas en casa, nos aseguramos de manejar todo profesionalmente. No hay muchos rumores en torno a las negociaciones de contratos, así como el de Aaron Rodgers. Así que estoy seguro que un día me despertaré y esperar anunciar que es el mejor quarterback pagado. Mientras tanto, no vas a escuchar muchas quejas de nadie”.

Los New England Patriots operan casi de la misma manera. Mientras que las organizaciones se enorgullecen de ellos, esto puede ser aburrido para el resto de nosotros. Rodgers mostrará su lado sarcástico de vez en cuando, y B.J. Raji puede ser brutalmente honesto, pero los Packers son tranquilos a comparación de los demás.

publicidad

Así que si usted se pregunta por qué no ha habido muchas noticias sobre el contrato de Rodgers, bueno, ahí lo tiene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad