publicidad
Mark Murphy vive buenos tiempos económicos al mando de los Packers (AP-NFL).

Los Green Bay Packers reportaron ingresos y ganancias record

Los Green Bay Packers reportaron ingresos y ganancias record

En sus declaraciones financieras anuales, los Green Bay Packers revelaron que tuvieron ingresos y ganancias record en 2012.

Mark Murphy vive buenos tiempos económicos al mando de los Packers (AP-N...
Mark Murphy vive buenos tiempos económicos al mando de los Packers (AP-NFL).

Los Green Bay Packers son el único equipo de propiedad pública en la NFL y por lo tanto el único que proporciona públicamente sus estados financieros en toda la liga.

¿Te gustaría ver más equipos de propiedad pública? Opina en los foros de la NFL.

El anuncio anual proporciona un vistazo a la salud financiera de la NFL. Podemos decir sin temor a equivocarnos que las cosas lucen muy saludables.

Las ganancias saltaron un 26.4% a una cifra record de $54.3 millones, con las ganancias ascendiendo 2% a $308 millones. Ambos números son récords para la franquicia.

“Otro año sólido en el campo”, dijo el presidente Mark Murphy de acuerdo a la Associated Press. “El cuarto año consecutivo en el que estamos en los playoffs, hemos ganado dos campeonatos consecutivos de la NFC Norte. Eso ayuda a nuestras finanzas”.

publicidad

Otra cosa que ayuda a las finanzas, de acuerdo a Murphy: El nuevo contrato colectivo.

“Estamos viendo el beneficio de eso en muchas maneras”, dijo Murphy al Milwaukee Journal-Sentinel. “Solo el tener la estabilidad de un contrato colectivo a largo plazo le ha permitido a la liga realizar contratos a largo plazo con los socios televisivos y acuerdos a largo plazo con los patrocinadores. Lo mismo sucede con nosotros”.

Murphy denotó que las ganancias fueron un poco más grandes por el momento en el que se dieron las extensiones de contrato para el apoyador Clay Matthews y Aaron Rodgers.

“Si esas extensiones hubieran caído, nuestros gastos hubieran sido diferentes. Se reflejarán en nuestro siguiente año fiscal”, dijo Murphy. “Por el momento en el que se dio el asunto, nuestras ganancias son un poco más altas de lo que hubieran sido de otra manera”.

Por otra parte, los Packers pueden esperar un influjo importante de ingresos en la temporada pasada con la adición de 7,000 butacas a Lambeau Field, cuya capacidad ahora superará las 80,000 localidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad