publicidad
Los Packers giran alrededor de Rodgers (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Green Bay Packers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Green Bay Packers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Packers.

Los Packers giran alrededor de Rodgers (AP-NFL).
Los Packers giran alrededor de Rodgers (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Green Bay Packers.

¿Te gustaron las selecciones de los Packers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Encontraron los Packers estabilidad en el backfield?

Mientras Aaron Rodgers siga siendo, pues, Aaron Rodgers, los Packers van a conseguir muchos puntos a la ofensiva.

Rodgers es ese tipo de talento trascendental. Aún así, la grandeza de Rodgers no esconde el hecho de que los Green Bay Packers se han vuelto cada vez más unidimensionales en las últimas temporadas.

Aquí entran Eddie Lacy y Johnathan Franklin, dos corredores novatos que tienen el potencial de volver casi imparable a esta ofensiva. Por años, los Packers han sobrellevado esta posición con repuestos y soluciones a corto plazo. Haber seleccionado a Lacy en la segunda ronda y a Franklin en la cuarta muestra que el equipo está tomando decisiones serias para estabilizar esa posición.

publicidad

Lacy es un corredor de campo abierto con velocidad engañosa, mientras que Franklin es un mejor receptor. Darle a Rodgers una peligrosa válvula de escape para salir del backfield parece casi injusto. Se esperará de ambos jugadores que hagan bloqueos… o algo más.

No necesitamos una extensión de contrato por $121 millones para recordar que Rodgers es la franquicia aquí. Pero solo porque Rodgers tenga la habilidad de cargar con el peso como mariscal, no quiere decir que deba. Añadir otra dimensión a la ofensiva fue inteligente.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Packers no fueron sutiles el años pasado, comenzando su Draft con seis jugadores defensivos consecutivos. Las cosas fueron más balanceadas esta vez, pero Green Bay si usó su primera selección para ayudar más a su defensiva. El ala defensiva Datone Jones es una buena elección para el esquema 3-4 de los Packers, y debería de conseguir un trabajo titular. Si la selección de primera ronda del 2012 Nick Perry florece, hará la vida de Jones mucho más fácil.

2.    Mantener a Rodgers en el mejor nivel es de vital importancia para los Packers, así que nunca es mala idea el añadir más profundidad a la línea ofensiva. David Bakhtiari y J.C. Tretter fueron tackles izquierdos colegiales que podrían jugar en otro lado para los Packers. Marshall Newhouse fue titular en 16 juegos en el lado ciego de Rodgers la temporada pasada, pero será movido al lado derecho. Bakhtiari podría presionarlo por la posición titular.

publicidad

3.    Los Packers no han añadido un mariscal a través de la agencia libre. No usaron ninguna de sus 11 selecciones en el Draft para tomar un mariscal. ¿Va Graham Harell a mantener a flote a los Packers si Rodgers quedara fuera un tiempo considerable? No estamos seguros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad