publicidad
(AP-NFL).

La reunión entre Brett Favre y los Packers casi ocurrió en el 2013

La reunión entre Brett Favre y los Packers casi ocurrió en el 2013

El presidente de los Packers, Mark Murphy, reveló que una reunión con Brett Favre estuvo a punto de darse la temporada pasada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La relación, una vez fría, entre Brett Favre y los Green Bay Packers se ha descongelado gradualmente a los largo del año pasado.

Favre ha admitido que él tuvo la culpa de algunas cosas que se desarrollaron en la secuela de su pelea con la organización.

Aaron Rodgers fue llamado a los Packers para retirar el número de Favre y darle de nuevo la bienvenida a la leyenda al Lambeau Field.

El presidente de los ‘Empacadores’ Mark Murphy, reveló a Rob Demovsky de ESPN.com, que una reunión estuvo a punto de darse la temporada pasada, sólo para ser pospuesta debido a los compromisos de Favre con el programa de fútbol americano en el colegio Oak Grove.

“Queríamos tenerlo de vuelta durante un partido el año pasado”, dijo Murphy.

publicidad

Ahora, Favre está en regular contacto con los responsables de equipo.

“Creo que la relación es buena”, agregó Murphy. "Tenemos la esperanza de que él vuelva pronto”.

La ceremonia de reunión será una de las más significativas en la historia de la NFL, como una señal de que Favre y el gerente general Ted Thompson “han dejado de hacerse la guerra”.

Un envejecido, pero eficaz Favre quería seguir jugando al fútbol, por su parte, Thompson estaba listo para encender el equipo a un futuro MVP y campeón del super Bowl con Rodgers. Ambas posiciones son eminentemente comprensibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad