publicidad
El corredor de los Packers, James Starks continúa con su lesión en el pie, por lo que Cedric Benson y Alex Green abrirán camino para el arranque de la temporada (AP-NFL).

Jugadores notables que sobrevivieron a los cortes a unos días de arrancar la temporada

Jugadores notables que sobrevivieron a los cortes a unos días de arrancar la temporada

El tema: jugadores destacados que fueron liberados. Entonces una nueva ola de movimientos llegaron, ¿qué pasa con los movimientos que no se hicieron?

El corredor de los Packers, James Starks continúa con su lesión en el pi...
El corredor de los Packers, James Starks continúa con su lesión en el pie, por lo que Cedric Benson y Alex Green abrirán camino para el arranque de la temporada (AP-NFL).

El tema del fin de semana cayó sobre jugadores destacados que fueron liberados. Y entonces una nueva ola de movimientos llegaron para el fin de semana.

Pero, ¿qué pasa con los movimientos que no se hicieron? Echemos un vistazo a algunos nombres que permaneces en los rosters de los equipos de la NFL.

1. RB James Starks, Green Bay Packers: Hay rumores de que la lesión en el pie no se recupere. Se quedará como un seguro y para tratar de recuperar la salud mientras Cedric Benson y Alex Green abran el camino para el arranque de la temporada.

2. WR Dane Sanzenbacher, Chicago Bears: Chicago agregó mucho talento durante la temporada baja, que daba la impresión de que los días favoritos de Jon Gruden podrían estar contados.

3. LB Larry English, San Diego Chargers: Esta no fue una sorpresa después de que el seleccionado en primera ronda del Draft 2009 tuviera una pretemporada saludable. San Diego podría utilizar la presión al pasador.

publicidad

4. WRs Kevin Cone y Tim Toone, Atlanta Falcons: Los ex Señores Irrelevantes con rastas, ¡viven!

5. LB Sergio Kindle, Baltimore Ravens: La lesión de Courtney Upshaw al final de la pretemporada aseguró el trabajo de Kindle, si alguna vez se dudó.

6. Armanti Edwards y Jimmy Clausen, Carolina Panthers: El gerente general Marty Hurney aún no quiere adminitr un error en estas dos selecciones. Sin embargo, se cortó a la selección de tercera ronda del 2011 Terrell McClain.

7. WR Brandon Stokley, Denver Broncos: Esta no fue una sorpresa, pero debería serlo. El regreso de Stokley es más notable que la historia de Peyton Manning. Stokley tiene 36 años y atrapó un pase para los Giants a principios del año pasado.

8. QB Tyler Thigpen, Buffalo Bills: Chan Gailey mantuvo a Thigpen como cuarto quarterback porque el equipo recién adquirió a Tarvaris Jackson y Brad Smith se encuentra un poco golpeado. Esto viene después de que el equipo garantizara dinero a Vince Young antes de cortarlo. Esto es lo que llamamos pobre manejo en el roster.

9. Los Kansas City Chiefs mantienen a cinco: Jamaal Charles, Peyton Hillis, Shaun Draughn, Cyrus Gray, y Nate Eachus, un jugador no seleccionado en el Draft egresado de Colgate.

10. Los Pittsburgh Steelers también mantuvieron a cinco: Incluyendo a Baron Batch. También aseguraron a Charlie Batch.

11. WR Braylon Edwards, Seattle Seahawks: Edwards no solo se quedó en Seattle, también podría iniciar como receptor abierto.

publicidad

12. Los Cincinnati Bengals mantuvieron a siete receptors abiertos: Brandon Tate aparece como el segundo. Esto no es una buena noticia para Andy Dalton.

13. S Jaiquawn Jarret, Philadelphia Eagles: La selección de los Eagles de segunda ronda en el 2011, logró quedarse a pesar de que varios reportes indicaban que tenía un pie fuera del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad