publicidad
Jermichael Finley no ha perdido la esperanza de seguir jugando y parece que tiene las probabilidades a su favor (AP-NFL).

Jermichael Finley tiene “99.9%” de probabilidades de que la fusión sane

Jermichael Finley tiene “99.9%” de probabilidades de que la fusión sane

De acuerdo a su agente, el ala cerrada Jermichael Finley tiene 99.9% de probabilidades de sanar y volver a jugar.

Jermichael Finley no ha perdido la esperanza de seguir jugando y parece...
Jermichael Finley no ha perdido la esperanza de seguir jugando y parece que tiene las probabilidades a su favor (AP-NFL).

Jermichael Finley está decidido a regresar al campo en 2014. Su agente sigue pintando una escena muy optimista de que el regreso sucederá.

Blake Baratz dijo que el neurocirujano del ala cerrada dijo a Finley que hay “99.9 por ciento” de probabilidades de que su fusión espinal sane. Baratz dijo que una vez que termine de recuperarse, Finley recibirá el alta para volver a “actividad completa de futbol americano”.

“Él quiere jugar porque así es como se gana la vida y esto es para lo que ha trabajado tan duro toda su vida”, dijo Baratz, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Solo tiene 26 años de edad y no está listo para el siguiente capítulo de su vida”.

“Si se enfrenta con esa decisión él lo entenderá. Nos ajustaremos y seguiremos adelante. Él está haciendo ejercicio y rehabilitación casi seis horas al día con un grupo de expertos para garantizar que se mantenga en la mejor forma posile”.

publicidad

Si bien el proceso de recuperación de huesos fusionados puede tomar hasta seis meses o a veces más, Baratz dijo que los médicos han dicho a Finley que estará completamente listo en un periodo de entre 4 y 8 semanas. Es un lapso conveniente puesto que la agencia libre comenzará el 11 de marzo.

Finley desearía regresar con los Green Bay Packers, pero no está claro si el equipo está dispuesto a volver a invertir en un jugador que viene de una lesión seria. Se cree que Finley se sometió a la misma fusión de C3/C4 que se realizó el profundo de los Packers Nick Collins en 2011. Collins ha sido incapaz de encontrar un equipo desde la intervención.

Habiendo dicho eso, todos los casos son diferentes y Finley tiene la edad y currículum de su lado. De tener una carta de salud, deberá de ser capaz de encontrar un trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad