publicidad
(AP-NFL).

Jermichael Finley de Packers fue dado de alta del hospital

Jermichael Finley de Packers fue dado de alta del hospital

El futuro del ala cerrada de los Packers, Jermichael Finley, sigue en duda, pero él ha dado un paso importante, fue dado de alta del hospital.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El futuro del ala cerrada de los Green Bay Packers, Jermichael Finley, sigue en duda, pero él ha dado un paso importante hacia la recuperación de la contusión en la médula que sufrió en la Semana 7.

Una fuente informada de la condición del jugador, dijo a Ian Rapoport de NFL Media que Finley fue dado de alta del hospital.

En este punto, una cirugía no es considerada necesaria, aunque es una opción. Vía Rapoport, Finley está caminando, hablando, ha recuperado su equilibrio y lo está haciendo bien.

El entrenador Mike McCarthy indicó que Finley sigue buscando las opinions de varios especialistas antes de cualquier decisión. CBSSports.com informó que los Packers aún esperan para poner a su ala cerrada titular en la lista de reservas lesionados.

publicidad

Aunque se ha especulado que la carrera de Finley podría estar en peligro, compañeros que lo han visitado en el hospital insisten en que reaparecerá tras la lesión.

"Una de las mejores cosas fue: ‘Voy a volver’", dijo el ala cerrada Andrew Quarless a ESPN.com. "Como sea, a veces estamos abajo, quiero decir, esto es lo que nos gusta hacer, así que esto es lo primero [Finley preguntó]. '¿Cuándo voy a volver?, y cosas por el estilo”.

Mientras tanto, los Packers tendrán a Quarless como reemplazo de Finley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad