publicidad
.

Jermichael Finley contó escalofriantes detalles de su lesión, espera vol...

Secciones
Jermichael Finley se lastimó contra los Browns (AP-NFL).

Jermichael Finley contó escalofriantes detalles de su lesión, espera volver a jugar

Jermichael Finley contó escalofriantes detalles de su lesión, espera volver a jugar

Ahora, el ala cerrada de los Green Bay Packers tiene confianza que volverá a ponerse el caso algún día en un futuro no tan distante.

Jermichael Finley se lastimó contra los Browns (AP-NFL).
Jermichael Finley se lastimó contra los Browns (AP-NFL).

Hace tan solo una semana, el futuro de Jermichael Finley en el fútbol americano estaba en duda debido a una escalofriante contusión en el espina dorsal contra los Cleveland Browns.

Ahora, el ala cerrada de los Green Bay Packers tiene confianza que volverá a ponerse el caso algún día en un futuro no tan distante.

"Por supuesto planeo jugar fútbol americano de nueva cuenta," escribió Finley en TheMMQB.com. "Esto es lo que amo hacer. Yo amo el juego. Yo amo los domingos. Basado en la retroalimentación que recibo de los doctores en este punto, la pregunta no es si volveré a jugar, es cuando".

Finley comparó la lesión con un fuerte accidente automovilístico que lastimó su columna vertebral. Sigue mejorando día con día, de hecho sus movimientos corporales, coordinación y balance están de vuelta a la normalidad.

publicidad

Eso no fue el caso en el momento en el que Finley recibió el golpe del profundo de los Browns, Tashaun Gipson.

"Yo estaba muy conciente, pero no podía moverme," escribió Finley. "Vi a mi compañero de equipo Andrew Quarless directamente a los ojos y susurré, 'Ayúdame, Q. No me puedo mover. No puedo respirar.' El momento más escalofriante fue ver el miedo en los ojos de Q. Sabía que algo estaba mal, pero su reacción me lo comprobó. Eso realmente me espantó".

Los doctores de los Packers no saben aún si la lesión terminará con la temporada de Finley. Esas hubieran sido muy malas noticias en el último año de contrato del jugador, si Finley no hubiera contratado un seguro de discapacidad que le pagará $10 millones de dólares libres de impuestos si él nunca vuelve a jugar en la NFL.

"Puedo dormir en las noches," agregó Finley, "sabiendo que independientemente de lo que pase, mi familia está financieramente asegurada por siempre, quizás el principal reto que jamás tuve que enfrentar".

Los Packers tienen una historia de lesiones que acabaron con carrera, como las del receptor Sterling Sharpe y el profundo Nick Collins que no volvieron a jugar tras sufrir lesiones en la vértebras. La diferencia en el caso de Finley es que no exisitó una cirugía y no hay daño a dichas vértebras.

publicidad

Por ahora, todos los signos son positivos en el futuro de Finley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el domingo
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el domingo que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
El expresidente George H. W. Bush, en cuidados intensivos por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Los latinos siguen abriendo más empresas que otros grupos, pero la mayoría de ellas no logran crecer
Si las empresas latinas tuvieran ventas similares al resto la economía sumaría 1.3 billones de dólares, dice un nuevo estudio de la Universidad Stanford.
Wow! Cómo han crecido los hijos de Giselle Blondet
Andrea, Gabriella y Harold son los tres grandes amores de Giselle. Los vimos crecer junto a su famosa madre y mira cuánto han cambiado.
Giselle nos revela sus secretos para mantenerse siempre bella
¿Cómo lucir radiante y no temer a la llegada de los años? La presentadora de Pequeños Gigantes USA compartió sus tips y rutinas de belleza.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Alejandra Espinoza se declara la fan No. 1 de Giselle Blondet
Se conocieron en el 2007 en Nuestra Belleza Latina y desde entonces Alejandra no se cansa de decir lo mucho que admira y quiere a Giselle Blondet.