publicidad
Jermichael Finley tendrá que esperar al menos hasta 2014 para regresar a los emparrillados (AP-NFL).

Jermichael Finley, a reserva de lesionados de Packers

Jermichael Finley, a reserva de lesionados de Packers

El ala cerrada de Packers Jermichael Finley fue enviado a la reserva de lesionados luego de la importante lesión de cuello que sufrió.

Jermichael Finley tendrá que esperar al menos hasta 2014 para regresar a...
Jermichael Finley tendrá que esperar al menos hasta 2014 para regresar a los emparrillados (AP-NFL).

El ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley planea jugar futbol americano de nuevo, pero no será esta temporada.

Los Packers colocaron a Finley en la reserva de lesionados con lo que terminará su temporada a causa de una contusión de la espina dorsal, y activaron al tackle ofensivo Derek Sherrod de la lista de reserva/físicamente incapaces de jugar para que ocupe su lugar en el roster.

El movimiento era completamente esperado, pues Finley aún se recupera de una fea colisión en la semana siete que él comparó con un serio accidente automovilístico.

El apoyador AJ Hawk reconoció con Andrew Siciliano de NFL Media que sus compañeros probablemente aconsejarían a Finley no regresar en el resto de la temporada.

publicidad

“Tiene hijos, tiene una esposa, tiene una gran familia”, explicó Hawk. “Él sabe que será una larga batalla y que va a tener que trabajar duro”.

“Para él y para todos nosotros será más sobre dar el paso mental de recibir ese primer golpe, o de ser golpeados de nuevo cruzando por el medio o entrando por un espacio. Y él lo sabe… obviamente tiene que permitir que su cuello y su columna vertebral sanen al mismo tiempo”.

El futuro de Finley en Green Bay está en duda como un agente libre inminente. En una nota positiva, el jugador de 26 años “puede dormir por la noche” sabiendo que tiene una póliza de seguro libre de impuestos de $10 millones si nunca vuelve a jugar en la NFL.

Si todo sale de acuerdo al plan, estará de vuelta en el verde y oro atrapando pases de Aaron Rodgers el próximo verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad