publicidad
Scott Tolzien podría apoyarse en Boykin y Bostick para cuidar el equipo en lo que Rodgers logra regresar para pelear por el Super Bowl (AP-NFL).

Jarrett Boykin y Brandon Bostick están emergiendo en Packers

Jarrett Boykin y Brandon Bostick están emergiendo en Packers

Jarrett Boykin y Brandon Bostick serán cruciales para mantener a los Packers con aspiraciones reales para llegar al Super Bowl.

Scott Tolzien podría apoyarse en Boykin y Bostick para cuidar el equipo...
Scott Tolzien podría apoyarse en Boykin y Bostick para cuidar el equipo en lo que Rodgers logra regresar para pelear por el Super Bowl (AP-NFL).

Hubo algo bueno tras la derrota de los Green Bay Packers frente a los Philadelphia Eagles durante la Semana 10.

Como señalamos en la edición del miércoles en “Around the League Podcast”, la habilidad de Green Bay para desarrollar jugadores jóvenes, tales como el receptor Jarrett Boykin y el ala cerrada Brandon Bostick, le servirá a los Packers para cuidar el fuerte hasta enero cuando regrese Aaron Rodgers.

Creía que Boykin era el más impresionante jugador en Green Bay contra los Eagles. Marc Sessler anotó que Boykin hizo la recepción del día en tomar un balón en el punto más alto cerca de la línea de banda en un pase profundo del mariscal primerizo Scott Tolzien. Tras haber estudiado los videos, el venerable escritor beat del Milwaukee Journal Sentinnel, Bob McGinn, estuvo de acuerdo en ambos puntos.

publicidad

Incluso cuando regrese Randall Cobb a mediados de diciembre tras la fractura en la fíbula, el entrenador Mike McCarthy tendrá que hacer espacio para sets de cuatro receptores para mantener la habilidad de desarrollar jugadas de Boykin en el campo.

Aunque el entrenador advierte que Boykin sigue siendo un trabajo en progreso, el ex jugador de basquetbol de Newbury College (S.C.) mostró su atletismo en una recepción de anotación de 22 yardas, en la cual venció al esquinero Roc Carmichael.

Bostick llamó la atención de otros equipos durante el verano tras mostrar un enorme potencial como amenaza profunda con el escuadrón de prácticas de los Packers el año pasado.

Sus 16 rutas en su mejor noche con 29 oportunidades la semana pasada sugirió que los Packers planean darle una porción del rol de Jermichael Finley en el juego aéreo, mientras que Andrew Quarless maneja las tareas de bloqueo de carreras.

Con un Rodgers saludable, los Packers aun tienen el potencial para llegar al Super Bowl. Hasta que su líder regrese, de cualquier manera, dependerá de los jugadores jóvenes como Boykin, Bostick y Tolzien mantener a Green Bay a una corta distancia de los Detroit Lions y los Chicago Bears.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad