publicidad
James Starks recibirá la oportunidad de liderar el backfield de Packers (AP-NFL).

James Starks será el corredor titular de Green Bay

James Starks será el corredor titular de Green Bay

Los Green Bay Packers optarían por James Starks como su corredor principal durante la ausencia de Eddie Lacy.

James Starks recibirá la oportunidad de liderar el backfield de Packers...
James Starks recibirá la oportunidad de liderar el backfield de Packers (AP-NFL).

James Starks tendrá otra oportunidad de ser el corredor titular de los Green Bay Packers. Si juega como lo hizo la semana pasada, podría quedarse con el puesto por un tiempo.

El entrenador Mike McCarthy anunció que Starks será el elegido para el partido contra los Cincinnati Bengals en su conferencia de prensa de media semana, denotando que el titular regular “está progresando” luego de sufrir una conmoción en la victoria sobre los Washington Redskins. Lacy está asistiendo a las reuniones, pero todavía tiene que pasar pruebas antes de recibir el alta para jugar.

Ya sea que Lacy regrese o no, Starks será el titular en esta semana luego de correr para 132 yardas contra los Redskins. El desempeño recuerda el excelente paso que Starks tuvo a finales de la temporada 2009, cuando ayudó al equipo a ganar el Super Bowl. Starks fue decisivo en la semana dos, aprovechando los amplios espacios que proporcionaron la línea ofensiva de Packers y el gran día de Aaron Rodgers pasando.

publicidad

El ascenso de Starks podría cambiar cómo se ve el backfield el resto del año. McCarthy planeó inicialmente tener a Lacy y DuJuan Harris como un ataque uno-dos. Tal vez será Lacy y Starks una vez que Lacy esté de vuelta. McCarthy podría verse tentado a dar descanso a Lacy considerando que se acera la semana de descanso en la jornada 4. McCarthy también indicó que el novato Johnathan Franklin probablemente tendrá algo de trabajo en la semana tres tras mejorar en los entrenamientos.

El esquinero Casey Hayward (isquiotibiales) fue declarado descartado como se esperaba. Jermichael Finley se perdió el entrenamiento de mediados de semana por lesión de dedo del pie. Ante los Redskins se vio completamente bien así que los dueños de Fantasy no deberían de estar muy preocupados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad