publicidad
James Jones consideró que Aaron Rodger hizo lo correcto al reclamarle (AP-NFL).

James Jones: Aaron Rodgers es “un líder nato”

James Jones: Aaron Rodgers es “un líder nato”

El receptor de Packers James Jones negó estar molesto con Aaron Rodgers, a quien llamó un líder nato.

James Jones consideró que Aaron Rodger hizo lo correcto al reclamarle (A...
James Jones consideró que Aaron Rodger hizo lo correcto al reclamarle (AP-NFL).

Blake Baratz, el agente del ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley, no ve al quarterback Aaron Rodgers como un líder. El receptor de los Packers James Jones no está muy de acuerdo.

¿Crees que Rodger es un buen líder? Opina en los foros de la NFL.

“Él es un líder nato, no solo por lo que dice sino por cómo se conduce, cómo juega el juego, cómo maneja ciertas situaciones”, dijo Jones recientemente al sitio oficial del equipo. “Todo el mundo en este vestidor lo ve como un líder. Todo el mundo en el vestidor cree en él”.

Jones se encontró en medio de una naciente controversia luego de que un pase de Rodgers que lo buscaba fue interceptado, durante la victoria de los Packers sobre los Chicago Bears en la semana dos. Las cámaras de NFL Network captaron a Rodgers recriminando a Jones, pero el receptor minimizó la confrontación.

publicidad

“A-Rod y yo somos demasiado cercanos como para permitir que algo así se ponga entre nosotros”, dijo Jones, denotando que Rodgers se disculpó, pero no necesitaba hacerlo. “Estamos allá afuera intentando ganar un partido. Fue mi culpa. Le di señales encontradas. Todos sentimos emoción allá afuera”.

“No estoy enojado con él. Estamos intentando ganar. Reclámame. Me equivoqué”.

Baratz, a través de Finley, puede tener una visión muy cercana que la mayoría en esta organización, pero Jones, quien vive en la reunión con Rodgers, está más cerca de la verdad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad