publicidad
Greg Jennings sigue alimentado la rivalidad entre Vikings y Packers (AP-NFL).

Greg Jennings: Los Packers “lavan el cerebro” a jugadores

Greg Jennings: Los Packers “lavan el cerebro” a jugadores

El receptor Greg Jennings continúa con su pelea contra su ex equipo, los Packers, a los que acuso de “lavar el cerebro” a sus jugadores.

Greg Jennings sigue alimentado la rivalidad entre Vikings y Packers (AP-...
Greg Jennings sigue alimentado la rivalidad entre Vikings y Packers (AP-NFL).

Es necesario que le dejen de preguntar sobre los Green Bay Packers a Greg Jennings.

Comienza a parecer muy claro que Jennings es incapaz de detenerse cuando se le pregunta sobre su ex equipo. Él va a responder. Es una condición pavloviana.

Hemos llegado al punto en el que la pregunta ni siquiera tiene que ser directamente sobre los Packers. Para muestra: Ahora se preguntó a Jennings, quien ganara el Super Bowl con Green Bay, si los Minnesota Vikings tienen las cualidades para ganar un campeonato.

“Las tenemos”, dijo Jennings a KXN-FM, vía FoxSportsNorth.com. “Una de las cosas que obviamente me trajeron aquí era la formación del equipo. Cuando llegue, de alguna manera me habían ’lavado el cerebro’. Ni siquiera fue ‘de alguna manera’. Estando en Green Bay, te lavan el cerebro para pensar que todos en la división estás dos escalones más abajo”.

publicidad

“Así que al venir aquí conocí a gente en la organización y pensé ‘estas en verdad son grades personas’”.

Es así como Jennings se mete en problemas. Él puede alegar que los comentarios fueron inocentes, cosa que en general parecen ser (¿qué equipo no entrena a sus jugadores para pensar que son los mejores?). Pero Jennings no necesita hacer un esfuerzo para golpear a los Packers para poder entusiasmar a los Vikings.

Todo es un poco extraño, y parece un hecho que no sentará bien con el entrenador de los Vikings Leslie Frazier, quien ya ha hablado de su deseo de que Jennings se concentre en los Vikings.

No hay nada malo en el hecho de que Jennings esté resentido sobre cómo se dio su partida de Green Bay. Incluso podría ser una ayuda. Pero ir en contra de los deseos de tu entrenador no ayuda a nadie. Supéralo, Greg.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad