publicidad
Greg Jennings es otro miembro de Packers que aún no supera la eliminación en 2011 (AP-NFL).

Greg Jennings lamentó derrota de Packers en playoffs ante Giants

Greg Jennings lamentó derrota de Packers en playoffs ante Giants

Greg Jennings lamentó la derrota de Packers en playoffs ante Giants, y dijo desear poder repetir el partido.

Greg Jennings es otro miembro de Packers que aún no supera la eliminació...
Greg Jennings es otro miembro de Packers que aún no supera la eliminación en 2011 (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Mi entrevista con Greg Jennings se lleva a cabo en un vestidor temporal en las oficinas centrales de NFL.com. La estrella de los Green Bay Packers se ve en el espejo y hace varios intentos por perfeccionar el nudo de su corbata para su aparición en “NFL Total Access”.

¿Volverán los Packers al Super Bowl en 2012? Opina en los foros de la NFL.

Ambos enfrentamos retos en esta situación. Él está intentando responder mis preguntas mientras se preocupa por su apariencia. Yo estoy intentando ignorar el hecho de que sus trajes son más costosos que mi auto.

Ambos salimos adelante. Jennings me dijo que el esguince que sufrió en la rodilla ha sanado completamente, si bien admitió que no se sintió completamente bien sino hasta mediados de mayo.

publicidad

Le pregunté sobre el más reciente partido de los Packers, una devastadora derrota 37 a 20 a manos de los New York Giants que terminó con la defensa del título de Green Bay de manera espectacular.

“Fue difícil porque sabemos que perdimos ante un equipo muy bueno, pero un equipo al que sabíamos que podíamos derrotar y no jugamos ni cerca de nuestras habilidades”, dijo. “Muchas cosas sucedieron en ese partido que nos hicieron pensar ‘tal vez no estamos destinados a conseguirlo’”.

Me vi obligado a hacerle la pregunta de seguimiento: ¿fue suerte?

“Yo no lo llamaría suerte de ninguna manera. Creo que los Giants estaban encarrilados pero nosotros no tuvimos un buen desempeño”, dijo. “No me voy a sentar aquí y decir que tuvimos nuestro mejor partido. Uno ve el video y no tuvimos nuestro mejor desempeño. Pero es una de esas cosas en las que desearías poder volver a jugarlo, pero no puedes. Es lo que es”.

Si ambos equipos jugaran 10 partidos, los Packers probablemente ganarían suerte. Desde luego, así no es como funcionan estas cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad