publicidad
(AP-NFL).

Green Bay confirmó ceremonia de retiro de número de Brett Favre en Thanksgiving

Green Bay confirmó ceremonia de retiro de número de Brett Favre en Thanksgiving

Los Packers anunciaron el plan para revelar el número 4 retirado de Favre en el partido de la noche del Día de Acción de Gracias ante los Bears.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

Al final de cuentas, la ceremonía tras el retiro de Brett Favre en el Lambeau Field será una realidad.

Los Green Bay Packers anunciaron el plan para revelar el número 4 retirado de Favre en el partido de la noche del Día de Acción de Gracias ante los Chicago Bears. Tanto el juego como la ceremonia del medio tiempo serán transmitidos nacionalmente por NBC.

Adicionalmente, el ex Gerente General Ron Wolf will será honrado el 15 de noviembre contra los Detroit Lions. Wolf será inducido al Salón de la Fama en agosto próximo.

"Los Packers somos afortunados de tener muchos grandes jugadores y Gerentes Generales en nuestra dilatada historia. Es muy difícil, sin embargo, nombras algunos que hayan tenido más impacto en la organización que Brett Favre y Ron Wolf", dijo el Presidente y CEO del equipo, Mark Murphy. "Encaja el hecho de que serán honrados en la misma temporada, ya que hicieron equipo juntos para regresar el fútbol americano ganador a los Packers en la década de los 90".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad