publicidad
Thompson espera que Wallace pueda demostrar su calidad como mariscal en la Semana 10 (AP-NFL).

GM de Packers: “Mi culpa” si existen problemas con mariscales suplentes

GM de Packers: “Mi culpa” si existen problemas con mariscales suplentes

El gerente general de los Green Bay Packers Ted Thompson asumió la responsabilidad por la elección del mariscal Seneca Wallace.

Thompson espera que Wallace pueda demostrar su calidad como mariscal en...
Thompson espera que Wallace pueda demostrar su calidad como mariscal en la Semana 10 (AP-NFL).

El gerente general de los Green Bay Packers Ted Thompson puso la responsabilidad por la posición de mariscal suplente sobre sus propios hombros.

“Si algo sale mal en la posición de mariscal suplente, es mi culpa”, dijo Thompson a USA Today el viernes. “No es culpa de nadie más. Ni siquiera es culpa de alguno de esos mariscales. Simplemente no tomé las decisiones adecuadas”.

Thompson habló con Tom Pelissero de USA Today en una amplia sesión de preguntas y respuestas que cubrió todo, desde los Packers jugando con lesiones, el amor de Thompson por las visorias de jugadores e incluso se mencionó a Brett Favre.

Durante la discusión, Thompson explicó la razón por la que eligió a Seneca Wallace como su respaldo, a pesar de no haberlo tenido en el campamento o jugando en la pretemporada.

publicidad

“Tenía un buen nivel de confianza en él”, dijo Thompson. “Estaba en Seattle cuando lo seleccionamos en el Draft. Sé qué tipo de persona es y conozco su inteligencia de fútbol. Sé que tiene buena movilidad, tiene confianza como jugador”.

Thompson dijo que de cara al juego en contra de los Philadelphia Eagles, no está preocupado por el récord de Wallace de 6-15 como titular en la NFL.

“Creo que es importante ser un ganador, pero tienes que examinar cada conjunto de circunstancias, y a veces las probabilidades están en tu contra”, dijo Thompson.

Tendrá la oportunidad de ver a Wallace bajo las circunstancias de los Packers el domingo. Después de eso, Thompson podría tener que tomar la decisión de quedarse con él o perseguir otros prospectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad