publicidad
Eddie Lacy sufre de asma (AP-NFL).

Eddie Lacy no pudo terminar el juego contra los Vikings por problemas de asma

Eddie Lacy no pudo terminar el juego contra los Vikings por problemas de asma

Los Packers tuvieron la oportunidad de montar una serie ofensiva que les diera la victoria contra los Vikings al final del tiempo extra.

Eddie Lacy sufre de asma (AP-NFL).
Eddie Lacy sufre de asma (AP-NFL).

Los Green Bay Packers tuvieron la oportunidad de montar una serie ofensiva que les diera la victoria contra los Minnesota Vikings al final del tiempo extra, pero el estelar corredor Eddie Lacy no estuvo en el campo cuando más contaba.

Los relatores de Fox Kevin Burkhardt y John Lynch se mostraron sorprendidos de ver al corredor caminando a las laterales sin un sentido de urgencia.

El asma resultó ser la razón por la que no estuvo en el campo al final del tiempo extra, Lacy le confesó al Milwaukee Journal Sentinel. El clima de 19 grados Farenheit, el juego más frío que Lacy ha jugado, agravó su condición.

"Empeora en el invierno," dijo Lacy. "Lo he tenido desde pequeño. A veces es peor que en otras ocasiones".

publicidad

Lacy jugó a nivel preparatoria en Louisiana y a nivel colegial Alabama, así que el frio del Lambeau Field es un nuevo desafio.

"Y se va a poner peor, yo pienso," Lacy comentó tras el empate a 26.

Los Packers tienen dos partidos como local en diciembre y tienen un viaje al Soldier Field para enfrentar a los Chicago Bears, así que esta condición es algo que el novato tiene que seguir prestando atención.

Antes de salir del emparrillado, Lacy fue el potente corredor que habíamos visto antes de la lesión de Aaron Rodgers.

El poderoso corredor volvió a su forma de romper tackleadas, algo que no había podido hacer el último par de semana. Finalizó con 110 yardas en 25 acarreos y atrapó seis pases para 48 yardas (ambos máximos totales en el juego por pase).

Los Packers están bajo techo esta semana vistando a los Detroit Lions en Thanksgiving con el liderato del Norte de la NFC en la línea. Independientemente de quien inicie el juego, Rodgers o Matt Flynn, los Packers deben alimentar mucho a Lacy el día del pavo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad