publicidad
Eddie Lacy negó que su corpulencia sea algo nuevo o dañino (AP-NFL).

Eddie Lacy de Packers: Mi condición física está donde debe de estar

Eddie Lacy de Packers: Mi condición física está donde debe de estar

El corredor de los Green Bay Packers Eddie Lacy negó estar pasado de peso y aseveró siempre haber sido corpulento.

Eddie Lacy negó que su corpulencia sea algo nuevo o dañino (AP-NFL).
Eddie Lacy negó que su corpulencia sea algo nuevo o dañino (AP-NFL).

Una fotografía tomada de un ángulo poco halagador convirtió al novato de los Green Bay Packers Eddie Lacy en un tema de conversación. Todas las fotos y videos parecen mostrar a Lacy en buena forma pero se mantuvo la percepción de que Lacy llegó al campamento extremadamente pasado de peso.

El entrenador de los Packers Mike McCarthy negó la noción, diciendo a los medios asistentes que Lacy estaba “bien” a su paso por la prueba de condición física del equipo.

“Si tuviéramos alguna preocupación por alguno de los muchachos”, dijo McCarthy, “no los mandaríamos al campo”.

Lacy aseveró que su condición está “exactamente donde quiero que esté”.

“Siempre he sido corpulento. Soy un corredor de poder”, dijo Lacy, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Consigo las yardas difíciles y soy suficientemente rápido para dar la vuelta por la esquina y hacer jugadas grandes. No, no tengo ningún problema con ningún aspecto de mi juego”.

publicidad

Y el ala defensiva de los Packers Mike Daniels no vio la foto de Lacy como algo negativo.

“Les diré una cosa, cuando las defensivas lo ven y ven videos sobre él dirán ‘mientras más corpulento esté más difícil será golpearlo cuando lleva impulso’”, dijo Daniels. “No lo ven con risa. Lo ven como ‘diablos’. La gente que sabe lo ve como ‘ese muchacho tiene algo de peso, no será fácil derribarlo’”.

Al describir el estilo de correr de Lacy, McCarthy dijo que “definitivamente cae en la categoría de un corredor corpulento y ellos son buenos para caer hacia adelante”. McCarthy mencionó específicamente la zona roja como un área en la que Lacy ayudaría a los Packers en la temporada.

Ahora que el también novato Johnathan Franklin está impresionando de manera temprana y los veteranos James Starks y Alex Green compartiendo las repeticiones de titular, Lacy no tiene garantizado liderar el backfield como novato. DuJuan Harris sigue estando en consideración, si bien se perdió los entrenamientos tempranos del campamento con una lesión menor de rodilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad