publicidad
Aaron Rodgers es un hombre perfeccionista y eso exige de su ofensiva (AP-NFL).

Donald Driver habla sobre el liderazgo de Aaron Rodgers

Donald Driver habla sobre el liderazgo de Aaron Rodgers

Donald Driver compartió su visión sobre el liderazgo de Rodgers en los Packers e hizo referencia sobre los comentarios de su ex compañero Jennings.

Aaron Rodgers es un hombre perfeccionista y eso exige de su ofensiva (AP...
Aaron Rodgers es un hombre perfeccionista y eso exige de su ofensiva (AP-NFL).

Los incesantes comentarios de Greg Jennings sobre Aaron Rodgers es una de las más extrañas, y tal vez exageradas historias del receso.

Al principio, se sintió como un incómodo chiste. Luego nos dimos cuenta de que Jennings tiene genuinos problemas con el estilo de liderazgo de Rodgers. Comentarios hechos por el receptor de los Green Bay Packers Donald Driver en ESPN Radio le dieron un tono interesante al tema:

“Siempre hemos dicho que el mariscal es el que le debe de quitar la presión de encima al resto del equipo”, dijo Driver, a través de EPSN.com. “Si un jugador corre una ruta equivocada, es fácil para el mariscal decir, ‘Yo le dije que corriera la ruta’ que para el jugador decir, ‘Bueno, corrí la ruta equivocada’”.

“A veces se le ha pedido a Aaron que le quite la presión de encima a los demás para que no se vean mal, pero él no ha querido hacerlo. Él piensa que si hiciste algo mal, lo hiciste. Pero yo creo que hay una diferencia. Quieres ese liderazgo, y creo que a veces puedes sentir que no lo tienes. Tienes que ganarte ese respeto al final del día, y creo que tal vez a eso es a lo que se refería Jennings”.

publicidad

Rodgers habló con TheMMQB.com sobre los interminables comentarios de Jennings.

“La gente que me ataca y no es relevante para este equipo o este vestidor no me importa mucho”, dijo Rodgers. “Esos comentarios se me resbalan porque no tienen ninguna importancia para mí”.

Driver prosiguió diciendo que Rodgers es un “gran tipo” y un amigo, pero sus comentarios nos dicen algo sobre la relación entre los receptores de los Packers y su mariscal. No todos los jugadores de un equipo tienen que ser los mejores amigos. No hay algo correcto o incorrecto. Cada mariscal, cada atleta profesional tiene un ego. Aún así, es justo decir que los comentarios de Driver dejan ver que hubo desacuerdos cobre el estilo de liderazgo de Rodgers.

“Yo vi cuando fue seleccionado, llegó con mucha soberbia, diciendo que el debió de haber sido la primera selección global en ese Draft, que no debió de haber sido Alex Smith”, compartió Driver. Pero así es como él es, y siempre le he dicho a Aaron, ‘Nunca olvides de dónde vienes porque la gente es la que te pone en ese pedestal. Tú no te pusiste ahí solo’. Y creo que eso es lo que está aprendiendo ahora”.

“No estoy diciendo que Aaron sea un mal tipo. Creo que es un gran tipo. Soy amigo de Aaron y tenemos una grandiosa relación. Pero fuera de eso, va a jugar el juego de la manera en que siempre lo ha hecho”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad