publicidad
Los Packers permitieron 98 yardas a Colin Kaepernick en su 2º encuentro con él en playoffs (AP-NFL).

Colin Kaepernick volvió a quemar a los Packers con las piernas

Colin Kaepernick volvió a quemar a los Packers con las piernas

A pesar de los ajustes de Packers, Colin Kaepernick corrió para el segundo mayor total de su carrera en la Ronda de Comodines.

Los Packers permitieron 98 yardas a Colin Kaepernick en su 2º encuentro...
Los Packers permitieron 98 yardas a Colin Kaepernick en su 2º encuentro con él en playoffs (AP-NFL).

Los Green Bay Packers pasaron parte de su receso de temporada en 2013 intentando descifrar una manera de detener a los quarterbacks que corren luego de que Colin Kaepernick pisoteara a su defensiva para 181 yardas, record para un mariscal en la NFL, en una derrota en playoffs ante los 49ers.

No funcionó.

Las piernas de Kaepernick una vez más fueron la diferencia en el partido entre ambos equipos. Sus 98 yardas terrestres fueron el segundo total más alto de su carrera.

Las dos jugadas más grandes en la serie ofensiva del triunfo fueron conversiones en tercera oportunidad en las que la habilidad para escapar de Kaepernick fue demasiado para la defensiva de Packers. El mariscal evitó la presión para encontrar a Michael Crabtree en un completo de 17 yardas en tercera y 10 y rebasó por velocidad a un lastimado Andy Mulumba en una escapada de 11 yardas en un escenario de tercera y ocho.

publicidad

Dom Capers puede enorgullecerse en el esfuerzo que hizo su maltrecha defensiva que jugó sin Johnny Jolly, grande para detener el juego terrestre, y el especialista en presionar al mariscal Clay Matthews. Los Packers también perdieron a Lulumba y a Mike Neal por partes del juego, dejando al ala defensiva Datone Jones como apoyador externo, una posición que nunca jugó más allá de la preparatoria.

Incluso con todos saludables, la defensiva de Capers permitió el mejor partido por pase de la carrera de Kaepernick el pasado septiembre.

El partido de Comodines fue apenas la segunda vez desde el final de octubre en que los Packers pudieron limitar a un rival a menos de 25 puntos.

Las afectadas tropas de Capers serán impulsadas por el regreso de un saludable Matthews, el mejor esquinero Casey Hayward y el talentoso ala defensiva Jerel Worthy en 2014. Luego de fracasar en tres intentos de detener a Kaepernick, sin embargo, el coach tendrá que pasar otro receso de temporada estudiando la posibilidad de ajustes de esquema.

Habrá que regresar a cero para el personal defensivo de Green Bay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad