publicidad

Clay Matthews llegó a un acuerdo de largo plazo con los Green Bay Packers

Clay Matthews llegó a un acuerdo de largo plazo con los Green Bay Packers

Los Packers extendieron el contrato del linebacker Clay Matthews, por algunos años más, aunque los términos no se han dado a conocer.

GREEN BAY, Wisconsin - Clay Matthews estará casado con los Green Bay Packers por algunos años más.

Opina en los foros de la NFL.

El colaborador de NFL Network, Ian Rapoport, informó que los ‘Empacadores’ y el apoyador estrella acordaron una extensión a largo plazo, de acuerdo con algunas fuentes con conocimiento de la situación.

Aún ningún término del contrato ha sido destapado por el equipo, pero se espera que Matthews firme este 17 de abril el contrato.

El equipo confirmó más tarde el movimiento y el entrenador Mike McCarthy elogió al joven apoyador.

"Felicidades a Clay, que rápidamente se ha convertido en un miembro clave de nuestro equipo", dijo McCarthy. "sus logros y el ejemplo que pone dentro y fuera del campo serán vitales para nuestro éxito hacia el futuro. Estamos ansiosos por el resto de su carrera como Packer".

Albert Breer de NFL.com reportó que el acuerdo es por cinco años y poco más de $13 millones por año, que concuerda con lo predicho por Rapoport anteriormente. Eso convirtió a Matthews en el apoyador mejor pagado de la NFL.

El movimiento no es una sorpresa. Se había venido manejando hace días que Matthews y el quarterback Aaron Rodgers estaban cerca de llegar a un acuerdo de largo plazo con el equipo.

Se espera que Rodgers se convierta en el jugador mejor pagado de la lida mientras que Matthews, elegido en la primera ronda del Draft de 2009, ha sido oro molido desde un principio.

publicidad

Tom Silverstein del diario The Milwaukee Journal Sentinel informó el fin de semana que probablemente los Packers anunciarían ambos contratos de manera simultánea. Si hay algo que está atorando el contrato de Rodgers, no debe tomar mucho tiempo antes de que éste se cierre, así, Green Bay se quedará con sus dos superestrellas para forjar los años venideros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad