publicidad
Charles Woodson es uno de los líderes de la defensiva de los Packers (AP-NFL).

Charles Woodson se fracturó la clavícula, fuera 6 semanas con los Packers

Charles Woodson se fracturó la clavícula, fuera 6 semanas con los Packers

El estelar profundo de Green Bay se perderá mes y medio de acción tras la lesión sufrida durante la victoria sobre los Rams.

Charles Woodson es uno de los líderes de la defensiva de los Packers (AP...
Charles Woodson es uno de los líderes de la defensiva de los Packers (AP-NFL).

GREEN BAY, Wisconsin " El veterano profundo de los Green Bay Packers Charles Woodson se fracturó una clavícula y se perderá seis semanas de acción.

¿Crees que Woodson regrese en buena forma para el cierre de temporada? " Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada por Jay Glazer, de FOX Sports y NFL Network, y posteriormente, confirmada por el equipo. El entrenador en jefe Mike McCarthy informó que fue la misma clavícula que Woodson se fracturó durante el Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers, en febrero de 2011.

“Han sido un par de semanas de duras lesiones”, dijo McCarthy en su conferencia de prensa. “Con todo y ello, continuaremos”.

McCarthy aclaró que le lesión ocurrida durante la victoria por 30-20 sobre los St. Louis Rams es similar a la sufrida en el Super Bowl del 2011, pero no tan severa.

publicidad

Woodson registró cinco tackleadas en total en el partido y participó en 50 de 60 jugadas ofensivas de los Rams. El nivel de juego del defensivo con 15 temporadas de experiencia va en declive, pero los Packers no tienen intenciones de deshacerse de él.

Desde que fue cambiado de esquinero a profundo, Woodson acumula 38 tackleadas, 1.5 capturas, un balón suelto forzado y una intercepción, pero su mayor aportación es su experiencia en una defensiva secundaria que está renovándose.

Si está en condiciones de volver a jugar, su regreso sería en la semana 14.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad