publicidad
Secciones

Charles Woodson: No pudimos detener a Colin Kaepernick

El esquinero de Packers Charles Woodson resumió los problemas ante Colin Kaepernick en una frase: no pudimos pararlo.

Colin Kaepernick fue un dilema indescifrable para Packers (AP-NFL).
Colin Kaepernick fue un dilema indescifrable para Packers (AP-NFL).

Charles Woodson tuvo la explicación perfecta de qué fue lo que salió mal a la defensiva de los Green Bay Packers contra el quarterback de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick.

publicidad

¿Podrá alguien detener a Kaepernick? Opina en los foros de la NFL.


“No pudimos pararlo”, dijo Woodson tras la derrota de los Playoffs Divisionales, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Siguió lastimándonos al correr el balón y consiguió algunos pases grandes”. Eso resume el partido razonablemente bien.

Kaepernick lanzó para 263 yardas y sus 181 yardas terrestres fueron la mayor en la historia para un quarterback de la NFL en un partido, sea de temporada regular o de playoffs. En total, el mariscal consiguió cuatro touchdowns.

“Se trataba solo de intentar ejecutar la defensiva que estábamos usando”, dijo Woodson. “A eso es a lo que se reduce. No la ejecutamos. Si funciona, funciona. Sino uno espera poder cambiar”.

“En el futuro tenemos que aprender de esto. Y la próxima vez en la que estemos en esta situación cuando juegas contra un equipo así con un mariscal así, tienes que hacerlos hacer algo diferente. Es lo que es. Así sucedió”.

Los comentarios de Woodson llevan a una pregunta que muchos han preguntado: ¿Cuál era el plan del coordinador defensivo de los Packers Dom Capers? Los Packers simplemente no parecían preparados para la versión de los 49ers de la ofensiva de lectura y opción o la capacidad de Kaepernick de correr con el balón. Nadie parecía responsable por cubrir al mariscal en situaciones hombre a hombre y Kaepernick simplemente corrió.

“No esperábamos que el quarterback corriera de esa manera”, dijo Woodson. “Supongo que ese fue el factor inesperado”.

¿Por qué no se planeo para eso?

Esa es la razón por la que Kaepernick es  titular: sus habilidades para correr lo hacen más peligroso que Alex Smith. E incluso si la velocidad tomó desprevenidos a los Packers, no hubo un ajuste en el segundo tiempo. O en el último cuarto.

Capers merece críticas pero no debería de perder el puesto como han sugerido algunos fans. Los Packers han ganado un Super Bowl, han tenido marca de 15-1 (2011) y han ganado la NFC Norte en dos de las últimas tres temporadas.

Woodson admitió la necesidad de aprender y ajustarse en el futuro porque este molde de maiscal " como Kaepernick, Robert Griffin III, Cam Newton y Russell Wilson " llegó para quedarse.

“Es difícil solo seguir haciendo lo mismo una y otra y otra vez y que siga quemándote”, dijo Woodson. “Así que eso es de lo que estaba hablando, hacia el futuro, tienes que descifrar si pudiste haber hecho algo diferente con respecto a tu plan de juego”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
29 abr, 2016 | 12:04 AM
Pick 27 (Green Bay Packers): Kenny Clark, DT, UCLA
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Boxeo
A una semana de la pelea Saúl 'Canelo' Alvarez habla de Amir Khan, los pasos siguientes y la polémica de la diferencia de peso.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de una demanda contra Johnson & Johnson alimentó las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico.
Arrestan al sospechoso acusado de apuñalar a una niña de dos años en Los Ángeles
Agentes del LAPD arrestaron a un sospechoso acusado de apuñalar a una madre y su hija de dos años en el sur de Los Ángeles. Aún se desconoce el móvil del incidente que cobró la vida de la menor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.