publicidad
Secciones

Charles Woodson: No pudimos detener a Colin Kaepernick

El esquinero de Packers Charles Woodson resumió los problemas ante Colin Kaepernick en una frase: no pudimos pararlo.

Colin Kaepernick fue un dilema indescifrable para Packers (AP-NFL).
Colin Kaepernick fue un dilema indescifrable para Packers (AP-NFL).

Charles Woodson tuvo la explicación perfecta de qué fue lo que salió mal a la defensiva de los Green Bay Packers contra el quarterback de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick.

¿Podrá alguien detener a Kaepernick? Opina en los foros de la NFL.

“No pudimos pararlo”, dijo Woodson tras la derrota de los Playoffs Divisionales, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Siguió lastimándonos al correr el balón y consiguió algunos pases grandes”. Eso resume el partido razonablemente bien.

Kaepernick lanzó para 263 yardas y sus 181 yardas terrestres fueron la mayor en la historia para un quarterback de la NFL en un partido, sea de temporada regular o de playoffs. En total, el mariscal consiguió cuatro touchdowns.

“Se trataba solo de intentar ejecutar la defensiva que estábamos usando”, dijo Woodson. “A eso es a lo que se reduce. No la ejecutamos. Si funciona, funciona. Sino uno espera poder cambiar”.

publicidad

“En el futuro tenemos que aprender de esto. Y la próxima vez en la que estemos en esta situación cuando juegas contra un equipo así con un mariscal así, tienes que hacerlos hacer algo diferente. Es lo que es. Así sucedió”.

Los comentarios de Woodson llevan a una pregunta que muchos han preguntado: ¿Cuál era el plan del coordinador defensivo de los Packers Dom Capers? Los Packers simplemente no parecían preparados para la versión de los 49ers de la ofensiva de lectura y opción o la capacidad de Kaepernick de correr con el balón. Nadie parecía responsable por cubrir al mariscal en situaciones hombre a hombre y Kaepernick simplemente corrió.

“No esperábamos que el quarterback corriera de esa manera”, dijo Woodson. “Supongo que ese fue el factor inesperado”.

¿Por qué no se planeo para eso?

Esa es la razón por la que Kaepernick es  titular: sus habilidades para correr lo hacen más peligroso que Alex Smith. E incluso si la velocidad tomó desprevenidos a los Packers, no hubo un ajuste en el segundo tiempo. O en el último cuarto.

Capers merece críticas pero no debería de perder el puesto como han sugerido algunos fans. Los Packers han ganado un Super Bowl, han tenido marca de 15-1 (2011) y han ganado la NFC Norte en dos de las últimas tres temporadas.

Woodson admitió la necesidad de aprender y ajustarse en el futuro porque este molde de maiscal " como Kaepernick, Robert Griffin III, Cam Newton y Russell Wilson " llegó para quedarse.

publicidad

“Es difícil solo seguir haciendo lo mismo una y otra y otra vez y que siga quemándote”, dijo Woodson. “Así que eso es de lo que estaba hablando, hacia el futuro, tienes que descifrar si pudiste haber hecho algo diferente con respecto a tu plan de juego”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
08 may, 2016 | 04:02 PM
Conexiones Star Wars en el universo NFL
publicidad
Comentarios
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.