publicidad
Secciones

Charles Woodson: La ofensiva de Vikings “depende de un hombre”

El veterano Charles Woodson señaló que, ante Vikings, no importa quién sea el mariscal; hay que detener a Adrian Peterson.

Para Charles Woodson, Packers solo necesitaba pensar en Adrian Peterson...
Para Charles Woodson, Packers solo necesitaba pensar en Adrian Peterson (AP-NFL).

Clay Matthews y los Green Bay Packers mantuvieron su promesa en el duelo de la Ronda de Comodines que terminó con una victoria 24 a 10 sobre los Minnesota Vikings.

¿Qué tan lejos llegarán los Packers? Opina en los foros de la NFL.

Los Packers limitaron a Adrian Peterson a (solo) 99 yardas por tierra luego de prometer toda la semana que el corredor de los Vikings no repetiría sus números de la semana 17.

Con Joe Webb ocupando el lugar del lesionado quarterback Christian Ponder, los Vikings fueron un barco fantasma, pero el profundo de los Packers Charles Woodson dijo que el cambio de mariscal no cambió la aproximación de Green Bay.

“No quiero faltar al respeto a Ponder, pero traer enviar a otro jugador a la caja no depende de Christian Ponder, es sobre una sola persona y esa es Adrian Peterson”, dijo Woodson a Jason Wilde ESPNWisconsin.com. “Nuestra preocupación principal, sabíamos sin importar si era Ponder o Webb, era evitar que el 28 explotara. Y si vamos a evitar que explote, hay que poner el ovoide en las manos del mariscal, sin importar quién fuera, estábamos confiados sobre lo que iba a suceder”.

publicidad

Green Bay nunca ocultó sus intenciones. Los Packers persiguieron a Peterson desde la primera jugada y nunca se preocuparon por el brazo de Webb.

Hubiese sido interesante ver lo que Ponder podría haber conseguido puesto que él consiguió una serie de conversiones clave en pases en tercera oportunidad en el último partido de temporada regular. Los Vikings hubieran aprovechado algo así en el duelo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate 2-2 a Orlando City
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas
Andrés Guardado no descarta jugar en la MLS en el futuro
El actual jugador del PSV le abrió las puertas a la posibilidad de jugar en la liga norteamericana al igual que Gio dos Santos.
Andrea Pirlo, sin resentimiento hacia el seleccionador de Italia
El volante de NYCFC asegura que ha estado en permanente contacto con Antonio Conte.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
México, el país con más denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en 2015
De acuerdo con el informe, desde 2012, México encabeza las peticiones y desde 2006 se mantiene en los primeros cuatro lugares
Fuertes lluvias e inundaciones tras el paso de "Bonnie"
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.