publicidad
Cedric Benson podría mejorar significativamente a la ofensiva de Packers (AP-NFL).

Cedric Benson, mejor corredor en Packers desde 2006 según scout

Cedric Benson, mejor corredor en Packers desde 2006 según scout

Un par de scouts de rivales de Packers se dijeron nerviosos ante el alto nivel que mostró Cedric Benson en pretemporada.

Cedric Benson podría mejorar significativamente a la ofensiva de Packers...
Cedric Benson podría mejorar significativamente a la ofensiva de Packers (AP-NFL).

Cedric Benson recibió el balón de Aaron Rodgers, dio un de sus patentados saltos a la izquierda y vio un espacio considerable por el cuál correr porque solo habían seis defensores en “la caja”. Una ganancia de ocho yardas. La vida como corredor de los Green Bay Packers no es tan mala.

¿Crees que Benson mejorará a la ofensiva de Packers? Opina en los foros de la NFL.

La vida con Cedric Benson como corredor de los Packers podría funcionar bastante bien, también.

Tres de las seis carreras de Benson ante los Cincinnati Bengals fueron para al menos ocho yardas. El veterano añadió una recepción de 10 yardas. Un corredor eficiente y duro podría ser una mejora enorme para este equipo de Packers.

“Me puso un poco nervioso”, dijo un scout de otro equipo a Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel. “Uno piensa que tiene problemas ahí (con sus corredores) y luego pasa esto. Sé que está fresco, pero aún es un jugador de calidad”.

publicidad

“Se vio bien, muy bien”, dijo otro encargado de personal. “Veloz. Se ve que funciona muy bien con esa ofensiva. Obviamente será titular”.

Esa fuente dijo que Benson podría ser su mejor corredor desde Ahman Green en 2006. McGinn escribió que Benson lució como el tipo de “corredor verdadero” que los Packers no han tenido en algún tiempo.

Benson no es uno de los 15 mejores corredores en la liga. Ya no puede crear jugadas grandes y es mediocre en el juego por pase. Pero los Packers solo necesitan que sus corredores funcionen como un cambio de ritmo ocasional. Necesitan que sus corredores aprovechen todas las puertas que abre jugar con Aaron Rodgers.

Benson puede hacer eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad