publicidad
Cedric Benson busca revancha contra los Bengals (AP-NFL).

Cedric Benson, listo para ‘apalear’ a los Bengals

Cedric Benson, listo para ‘apalear’ a los Bengals

El corredor de los Green Bay Packers Cedric Benson está listo para ‘apalear’ a su ex equipo, los Cincinnati Bengals.

Cedric Benson busca revancha contra los Bengals (AP-NFL).
Cedric Benson busca revancha contra los Bengals (AP-NFL).

Se trata solo de la pretemporada, pero el partido de la semana tres de los Green Bay Packers contra los Cincinnati Bengals es importante para Cedric Benson. El flamante Packer hará su audición para ser titular con un favorito para el Super Bowl. Lo hará en el estadio que llamó su hogar por casi cuatro temporadas.

¿Crees que Benson se hará de la titularidad en Bengals? Opina en los foros de la NFL.

“Será divertido, cuando menos. Será bueno enfrentar a esa defensiva. He visto a todos ellos llegar, los he visto trabajar juntos así que será divertido apalearlos”, dijo Benson a reporteros de acuerdo al Cincinnati Enquirer.

Benson y el entrenador Marvin Lewis han dicho que no hay resentimientos entre ellos. El corredor se molestó a finales de la temporada pasada; los Bengals estaban hartos de los balones sueltos de Benson.

publicidad

La llegada del veterano a los Packers evidencia algunas cosas. Los Packers no confían en que James Starks esté listo para la temporada por su lesión de pie. Tom Silverstein del Milwaukee Journal Sentinel escribió un buen artículo sobre la transición de los Packers a una ofensiva de un solo corredor.

El equipo ya no usará muchos fullbacks y están comenzando a dejar atrás las carreras por zona “de un corte” de jugadores como Ryan Grant. En los entrenamientos están usando la ofensiva sin reunión más que nunca. Esta es la respuesta de Green Bay al hecho de que los rivales usen más profundos contra el juego por pase, de acuerdo a Silverstein. Benson encaja.

“No tenemos que cambiar nada y Cedric no tiene que cambiar nada de lo que hace para encajar en nuestra ofensiva”, dijo el entrenador de los Packers Mike McCarthy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad