publicidad

Casey Matthews: “A Clay no le gusta jugar como apoyador interno”

Casey Matthews: “A Clay no le gusta jugar como apoyador interno”

Clay Matthews se movió del exterior al interior para ayudar a detener la carrera, uno de los puntos débiles de los Empacadores.

Los hermanos Matthews se reunirán cuando los Philadelphia Eagles viajen para el duelo ante los Green Bay Packers en la Semana 11.

Por extraño que parezca, ambos Clay y Casey Matthews están jugando más como apoyador interno. Casey ha visto más jugadas debido a las lesiones en el cuerpo de apoyadores de los Eagles, mientras que Clay se movió para ayudar a detener la carrera, uno de los puntos débiles de los Empacadores.

De acuerdo con Casey, a Clay no le encanta jugar en la parte interna: “Lo hizo bien, así que hay que asumir que seguirá jugando en el mismo lugar”, dijo Casey Matthews al diario The Philadelphia Daily News.

"No creo que le guste mucho la posición. Estaba contento por obtener la captura (de Jay Cutler), pero eso fue cuando estaba como exterior. Le dije que lo vea de esta manera: Eres el apoyador interno mejor pagado de la liga. Y conseguí que soltara la carcajada”.

Casey dijo al diario que Clay no le ha pedido ningún consejo sobre jugar al interior (aunque eso sería como una especie de Rembrant preguntando a su hermano las técnicas del sombreado).

Con más opciones del lado externo, tiene sentido que los Packers pusieran a Matthews al interior en situaciones obvias de carrera. Sin embargo, como el colaborador de NFL Media Albert Breer puntualizó, Mike Vrabel hizo un movimiento similar en el interior de los Patriots y no exactamente le encantó al jugador.

publicidad

El cambio de apoyador externo a apoyador interno en defensiva 3-4 no es un cambio fácil para ningún jugador.

Bottom line: in a lot of ways, in a 3-4, playing DE is more analogous to OLB than ILB is to OLB. On the line v. Off the line = big diff.

Vota por la porrista de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-11-12/s10_590x395.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad