publicidad
Aaron Rodgers lamentó el retiro de uno de sus némesis, Brian Urlacher (AP-NFL).

Brian Urlacher, “el rival favorito” de Aaron Rodgers

Brian Urlacher, “el rival favorito” de Aaron Rodgers

El mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers lamentó el retiro de Brian Urlacher, su “rival favorito” en la NFL.

Aaron Rodgers lamentó el retiro de uno de sus némesis, Brian Urlacher (A...
Aaron Rodgers lamentó el retiro de uno de sus némesis, Brian Urlacher (AP-NFL).

Con el fin de la carrera del apoyador Brian Urlacher, uno de los grandes de la historia de los Chicago Bears, los rivales que temían enfrentarlo pueden darse el lujo de voltear hacía atrás y reevaluar una trayectoria que muy probablemente terminará en el Salón de la Fama.

¿Irá Urlacher al Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Aaron Rodgers no es uno de esos rivales. El mariscal de los Green Bay Packers no solo no temía medirse al ícono de sus rivales divisionales sino que lo disfrutaba, o al menos eso declaró en el “Jim Rome Show”, según ProFootballtalk.com, que a su vez citó a ESPNChicago.com.

“Era mi jugador favorito para enfrentar”, dijo Rodgers, que citó una vez en el Juego de Campeonato de la NFC en 2010, cuando Urlacher lo interceptó y el consiguió tacklearlo, como posiblemente su momento favorito con el apoyador.

publicidad

“Lo que más me gustaba de medirme a Brian era la conversación entre jugadas, entre series, en tiempos fuera para televisión. Tengo mucho respeto por él y no le deseo nada más que lo mejor. Lo extrañaré allá afuera”.

El mariscal de los Packers admiró la capacidad de Urlacher para descifrar ofensivas, recordando una ocasión en la que intercambiaron varios cambios de jugada en la línea. “Yo hacía un cambio y el hacía un cambio hasta el punto en el que él comenzó a reír”, recordó, “algunos de sus cambios de jugada eran bastante coloridos”.

“Siempre aprecie su manera de jugar el deporte, su aproximación, su profesionalismo y competir contra él fue un gran honor”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad