publicidad
Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a reconciliarse con los Packers (AP-NFL).

Brett Favre: Rompimiento con Packers fue “mi culpa”

Brett Favre: Rompimiento con Packers fue “mi culpa”

El quarterback retirado Brett Favre se acercó más a reunirse con los Packers luego de aceptar su culpa tras su salida de Green Bay.

Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a recon...
Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a reconciliarse con los Packers (AP-NFL).

Una reunión formal entre los Green Bay Packers y el número 4 se acerca más y más.

¿Debe Favre entrar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad? Opina en los foros de la NFL.

Brett Favre, en comentarios a Joe Buscaglia de WGR-AM en Buffalo para promover la subasta de caridad de la fundación de Jim Kelly, “Hunter’s Hope”, aceptó parte de la culpa por cómo se dio su partida de los Packers.

“Eso es un asunto terminado. Fue mi culpa”, dijo Favre, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Siento que ambos bandos tuvieron una parte en eso. Si pudiera regresar, ¿habríamos hecho cosas diferentes, ellos o yo? Estoy seguro de que ambos lados lo hubiéramos hecho. Pero eso no se puede”.

Favre ha discutido terminar con la disputa en ocasiones anteriores, pero él no ha sido muy honesto al momento de hacerse responsable por la manera en la que puso a los Packers en una situación difícil luego de su retiro original.

publicidad

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se retire su número, Favre se mostró optimista de que suceda pronto y dio crédito al presidente del equipo Mark Murphy por resolver la discordia.

“El solo pensamiento me honra”, dijo Favre. “Obviamente había, si así quieren llamarlo, mala sangre o como sea, solo creo que la gente comenzó a elegir bandos. Y realmente he superado eso y lo he estado por un tiempo. Mark Murphy y yo hemos hablado en numerosas ocasiones. Nunca esperé que hicieran nada. No soy del tipo que se sienta y dice ‘creo que deberían de hacer esto o esto’”.

El actual quarterback de los Packers Aaron Rodgers puso énfasis en la reunión de Favre y los Packers a finales del mes de mayo, diciendo que era momento de que el proceso de sanación comenzara. La helada relación entre Favre y Rodgers ha sido cuestionada en el pasado, pero Favre reiteró que su aparición juntos en los NFL Honors de 2013 no fue una actuación.

“Aaron ha dicho cosas muy agradables”, dijo Favre. “Él y yo tenemos una buena relación, tuve la oportunidad de otorgar un premio con él en el Super Bowl y eso fue real. No fue un ‘show’. Así que creo que todo estará bien”.

Favre dijo que no tiene idea de cuándo sucedería una reunión.

“Conforme pasa el tiempo, muchas cosas se sanan”, dijo. “Así que las cosas que sucedieron que nos llevaron a ‘separarnos’ ya pasaron. ¿Cuándo sucederá que retiren el número? No creo que ninguno de los bandos intente apresurarlo… creo que ambos lados son genuinos. Sé que lo son. Y esa es la manera en la que debe de entenderse porque esa es la manera en la que debería de ser.No queremos salir saludando a la multitud pero dándonos la espalda entre nosotros. Y no creo que eso suceda”.

publicidad

Desde luego, a su mejor estilo, aceptó un poco de crédito por poner el ejemplo de cómo no se debe de manejar la salida de un quarterback que parece destinado al Salón de la Fama.

“No estoy seguro, pero creo que la situación de Peyton (Manning) con los Indianapolis Colts se vio casi como nuestra situación pero creo que ellos tal vez recapacitaron y aprendieron de nuestra situación y lo manejaron de la manera correcta”, dijo Favre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad