publicidad
.

Brett Favre: Rompimiento con Packers fue “mi culpa” logo-deportes.e3ec9e...

Secciones
Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a reconciliarse con los Packers (AP-NFL).

Brett Favre: Rompimiento con Packers fue “mi culpa”

Brett Favre: Rompimiento con Packers fue “mi culpa”

El quarterback retirado Brett Favre se acercó más a reunirse con los Packers luego de aceptar su culpa tras su salida de Green Bay.

Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a recon...
Bratt Favre admitió su culpa en su complicada salida y se acerca a reconciliarse con los Packers (AP-NFL).

Una reunión formal entre los Green Bay Packers y el número 4 se acerca más y más.

¿Debe Favre entrar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad? Opina en los foros de la NFL.

Brett Favre, en comentarios a Joe Buscaglia de WGR-AM en Buffalo para promover la subasta de caridad de la fundación de Jim Kelly, “Hunter’s Hope”, aceptó parte de la culpa por cómo se dio su partida de los Packers.

“Eso es un asunto terminado. Fue mi culpa”, dijo Favre, de acuerdo al Milwaukee Journal Sentinel. “Siento que ambos bandos tuvieron una parte en eso. Si pudiera regresar, ¿habríamos hecho cosas diferentes, ellos o yo? Estoy seguro de que ambos lados lo hubiéramos hecho. Pero eso no se puede”.

Favre ha discutido terminar con la disputa en ocasiones anteriores, pero él no ha sido muy honesto al momento de hacerse responsable por la manera en la que puso a los Packers en una situación difícil luego de su retiro original.

publicidad

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se retire su número, Favre se mostró optimista de que suceda pronto y dio crédito al presidente del equipo Mark Murphy por resolver la discordia.

“El solo pensamiento me honra”, dijo Favre. “Obviamente había, si así quieren llamarlo, mala sangre o como sea, solo creo que la gente comenzó a elegir bandos. Y realmente he superado eso y lo he estado por un tiempo. Mark Murphy y yo hemos hablado en numerosas ocasiones. Nunca esperé que hicieran nada. No soy del tipo que se sienta y dice ‘creo que deberían de hacer esto o esto’”.

El actual quarterback de los Packers Aaron Rodgers puso énfasis en la reunión de Favre y los Packers a finales del mes de mayo, diciendo que era momento de que el proceso de sanación comenzara. La helada relación entre Favre y Rodgers ha sido cuestionada en el pasado, pero Favre reiteró que su aparición juntos en los NFL Honors de 2013 no fue una actuación.

“Aaron ha dicho cosas muy agradables”, dijo Favre. “Él y yo tenemos una buena relación, tuve la oportunidad de otorgar un premio con él en el Super Bowl y eso fue real. No fue un ‘show’. Así que creo que todo estará bien”.

Favre dijo que no tiene idea de cuándo sucedería una reunión.

“Conforme pasa el tiempo, muchas cosas se sanan”, dijo. “Así que las cosas que sucedieron que nos llevaron a ‘separarnos’ ya pasaron. ¿Cuándo sucederá que retiren el número? No creo que ninguno de los bandos intente apresurarlo… creo que ambos lados son genuinos. Sé que lo son. Y esa es la manera en la que debe de entenderse porque esa es la manera en la que debería de ser.No queremos salir saludando a la multitud pero dándonos la espalda entre nosotros. Y no creo que eso suceda”.

publicidad

Desde luego, a su mejor estilo, aceptó un poco de crédito por poner el ejemplo de cómo no se debe de manejar la salida de un quarterback que parece destinado al Salón de la Fama.

“No estoy seguro, pero creo que la situación de Peyton (Manning) con los Indianapolis Colts se vio casi como nuestra situación pero creo que ellos tal vez recapacitaron y aprendieron de nuestra situación y lo manejaron de la manera correcta”, dijo Favre.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 05:28 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Adulto mayor salió con vida de incendio gracias a la ayuda de bombero de Fort Worth
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?