publicidad
(AP-NFL).

Brett Favre postergará su regreso al Lambeau Field debido a la salud de Bart Starr

Brett Favre postergará su regreso al Lambeau Field debido a la salud de Bart Starr

Los planes del regreso de Brett Favre al Lambeau Field tendrán que esperar por problemas de salud del quarterback del Salón de la Fama, Bart Starr.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los planes del regreso de Brett Favre al Lambeau Field tendrán que esperar.

Favre le dijo a Ed Werder de ESPN que el plan de tomar parte en las festividades previas al juego en Green Bay el próximo mes han sido postergadas debido a problemas de salud del quarterback del Salón de la Fama, Bart Starr.

Favre se acercó a los Packers con el plan de tener junto a él a Starr entrando al campo antes de un duelo de Sunday Night Football entre los Bears y los Packers el 9 de noviembre. Starr sufrió dos golpes y un ataque al corazón a principios de septiembre. Favre no está cómodo en proceder sin Starr.

"Estoy seguro que ellos podrían, pero fue mi idea hacerlo, y ahora que Bart no puede, no pienso que lo haré", le dijo Favre a Werder.

publicidad

Los Packers anunciaron en agosto que el equipo planeaba introducir a Favre al Salón de la Fama del equipo el próximo verano, con una ceremonia oficial de retiro del número 4 en algún momento durante la temporada regular 2015. Favre dijo a Sirius XM NFL Radio que esos planes siguen en pie.

Favre ganó un Super Bowl y estableció casi cada marca importante de pase de los Packers durante su ilustre carrera de 16 temporadas en Green Bay. Sin embargo, su tiempo con los Packers terminó en pleitos y fue traspasado a los New York Jets en el 2008 antes de terminar su carrera con los Minnesota Vikings.

Favre ha mejorado su relación con Aaron Rodgers y los Packers en años recientes, ayudando a concretar la muy esperada reunión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad