publicidad
.

Brett Favre: Poder de comisionado Goodell ‘no me importa’ logo-deportes....

Secciones
Brett Favre parece haber dejado atrás la NFL (AP-NFL).

Brett Favre: Poder de comisionado Goodell ‘no me importa’

Brett Favre: Poder de comisionado Goodell ‘no me importa’

El retirado QB Brett Favre declaró que no le importa el poder del comisionado Goodell en entrevista con Deion Sanders.

Brett Favre parece haber dejado atrás la NFL (AP-NFL).
Brett Favre parece haber dejado atrás la NFL (AP-NFL).

Si hubo un hilo conductor en la entrevista de Brett Favre con Deion Sanders, ese es que el ex mariscal de los Green Bay Packers, New York Jets y Minnesota Vikings ha dejado su carrera en la NFL en el pasado.

¿Tiene demasiado poder el comisionado? Opina en los foros de la NFL.

A “El General” no le importa si los New Orleans Saints tenían una recompensa por lastimarlo o no. Y no tiene una opinión muy positiva sobre cómo el comisionado Roger Goodell ha manejado el asunto. Sanders le preguntó a Favre su cree que Goodell tiene demasiado poder.

“Bueno, yo estoy fuera de la liga”, dijo Favre riendo. “Sabes, en verdad no me importa. En realidad no me mantengo tan informado”.

Los comentarios completos de Favre sobre el comisionado Goodell puden verse en “NFL Total Access” de NFL Network el jueves 28 de junio. El retirado quarterback alabó a Jonathan Vilma como jugador y dijo no conocerlo como persona.

publicidad

“Quién soy yo para decir… no sé, lo que sucedió”, dijo Favre. “Yo estoy enterándome como todos los demás. Dejemos que ellos lo defiendan”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Policías de la estación de la calle 108 piden limpiar el moho de las instalaciones y mejorar sus condiciones
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Harán una fuerte inversión en Los Ángeles para embellecer el Distrito de la Moda
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.