publicidad
El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes se ha visto ayudado por el Fantasy (AP-NFL).

Brett Favre: Aaron Rodgers es mi quarterback en Fantasy

Brett Favre: Aaron Rodgers es mi quarterback en Fantasy

A falta de un posible regreso a la NFL, la manera en la que Brett Favre se mantiene cerca del juego es el Fantasy y su QB es Aaron Rodgers.

El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes s...
El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes se ha visto ayudado por el Fantasy (AP-NFL).

Brett Favre no planea regresar al futbol americano. Así que tiene que mantenerse involucrado en el deporte de alguna manera. En NFL GameDay Morning el ex quarterback reveló que juega al Fantasy y que su mariscal es nada menos que Aaron Rodgers.

“Es verdad. Y tengo 27 minutos para definir a mi equipo”, dijo Favre, a poco menos del inicio de los juegos de la semana 7. “Aaron es mi quarterback. Y normalmente me garantiza alrededor de 30 puntos. En la primera semana me consiguió 45… lo ha hecho bien”.

Como muchos otros dueños de Fantasy, Favre tiene problemas en la posición de corredor. Y las lesiones de Danny Amendola no ayudan.

“Mi esposa me está apaleando”, dijo Favre.

He aquí otras cosas que aprendimos de la sesión de Favre:

1. Se identificó con Tony Romo, quien a su parecer siente presión por hacer jugadas con un equipo con muchas carencias. El conductor Rich Eisen le preguntó a Favre si Romo toma demasiados riesgos.

publicidad

“Digo… podría estar hablando sobre mí mismo”, dijo Favre. “Creo que para bien o para mal ese es su estilo de juego”.

2. Sobre la temporada de Tom Brady: “En mi opinión, por mucho, es la actuación más impresionante en cualquier temporada que Tom haya tenido”, dijo Favre. “Sé que los números no son del estilo de Tom Brady… pero creo que esto es un recordatorio de los bueno que es”.

3. Sobre la posibilidad de regresar: “Me tomó 20 años, pero en el vigésimo por fin me di cuenta de que no me gusta que me peguen”, dijo Favre.

4. Favre habló sobre su experiencia regresando a enfrentar a un equipo con el que fue grande, ahora que Peyton Manning visita a los Indianapolis Colts:

“Las mariposas no se terminan”, dijo Favre sobre su regreso a Lambeau Field. “El nerviosismo solo empeoró. No sé si eso terminó en algún punto. Era exactamente como imaginé que sería y más”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad