publicidad
.

Brett Favre: Aaron Rodgers es mi quarterback en Fantasy logo-deportes.e3...

Secciones
El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes se ha visto ayudado por el Fantasy (AP-NFL).

Brett Favre: Aaron Rodgers es mi quarterback en Fantasy

Brett Favre: Aaron Rodgers es mi quarterback en Fantasy

A falta de un posible regreso a la NFL, la manera en la que Brett Favre se mantiene cerca del juego es el Fantasy y su QB es Aaron Rodgers.

El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes s...
El acercamiento entre Brett Favre y Aaron Rodgers en tiempos recientes se ha visto ayudado por el Fantasy (AP-NFL).

Brett Favre no planea regresar al futbol americano. Así que tiene que mantenerse involucrado en el deporte de alguna manera. En NFL GameDay Morning el ex quarterback reveló que juega al Fantasy y que su mariscal es nada menos que Aaron Rodgers.

“Es verdad. Y tengo 27 minutos para definir a mi equipo”, dijo Favre, a poco menos del inicio de los juegos de la semana 7. “Aaron es mi quarterback. Y normalmente me garantiza alrededor de 30 puntos. En la primera semana me consiguió 45… lo ha hecho bien”.

Como muchos otros dueños de Fantasy, Favre tiene problemas en la posición de corredor. Y las lesiones de Danny Amendola no ayudan.

“Mi esposa me está apaleando”, dijo Favre.

He aquí otras cosas que aprendimos de la sesión de Favre:

1. Se identificó con Tony Romo, quien a su parecer siente presión por hacer jugadas con un equipo con muchas carencias. El conductor Rich Eisen le preguntó a Favre si Romo toma demasiados riesgos.

publicidad

“Digo… podría estar hablando sobre mí mismo”, dijo Favre. “Creo que para bien o para mal ese es su estilo de juego”.

2. Sobre la temporada de Tom Brady: “En mi opinión, por mucho, es la actuación más impresionante en cualquier temporada que Tom haya tenido”, dijo Favre. “Sé que los números no son del estilo de Tom Brady… pero creo que esto es un recordatorio de los bueno que es”.

3. Sobre la posibilidad de regresar: “Me tomó 20 años, pero en el vigésimo por fin me di cuenta de que no me gusta que me peguen”, dijo Favre.

4. Favre habló sobre su experiencia regresando a enfrentar a un equipo con el que fue grande, ahora que Peyton Manning visita a los Indianapolis Colts:

“Las mariposas no se terminan”, dijo Favre sobre su regreso a Lambeau Field. “El nerviosismo solo empeoró. No sé si eso terminó en algún punto. Era exactamente como imaginé que sería y más”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Siguen hallando en un basurero de El Bronx los restos de una mujer que fue descuartizada
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Ana Serradilla se transforma en 'La Viuda Negra'
Ana Serradilla nos contó la transformación que vivió para convertirse en la temida Griselda Blanco, quien terminó por convertirse en la mentora de Pablo Escobar.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, Félix le propone a Nuria entrar a la casa de Gonzalo para robarle dinero. Fernanda descubre que René es hermano de Alan.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'La llamada'
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
George W.H. Bush y su esposa se encuentran hospitalizados y no asistirán a la posesión de Donald Trump
En un comunicado, Jim McGrath, vocero de la familia Bush, informó que el expresidente se encuentra estable, pero bajo observación en cuidados intensivos, mientras que Bárbara Bush fue internada como precaución luego de sentir fatiga y tos.